Una de las muchas cosas que le gustan a Newt sobre Jacob es la forma en que lo trató desde el principio; es un muggle y, sin embargo, parece fascinado y aceptó cada vez que el magizoólogo le habla sobre sus criaturas. También tiene una sonrisa amable y suave lista para todos los que encuentra, es un buen hombre y un muy buen amigo.
Es por eso que cuando terminaron de comer, Newt preguntó con entusiasmo si Jacob quería volver a ver a sus criaturas; el hombre respondió con un movimiento de cabeza y Newt prácticamente saltó a su caso.
Jacob ve primero a los occamys, todos están emocionados y alegres; sus grandes ojos pegados al muggle con emoción. El Niffler también le da la bienvenida, robando el reloj del hombre, afortunadamente Newt atrapa a la criatura a tiempo y le hace devolverla de inmediato.
Pickett es un caso muy diferente porque, como se había acostumbrado al muggle la primera vez que Newt fue a Nueva York, tomó la ausencia del muggle como una traición.
-Hola, pequeño- Jacob saluda y parpadea cuando lo único que hace Pickett es clavarle la lengua.
Newt pone los ojos en blanco.
-No le hagas caso, es extremadamente sensible- resopla, dándole la espalda a la pajarita para darle una lección. -Está enojado contigo por abandonarnos, aunque ya le expliqué (varias veces) que ese no era el caso.
Pero debido a que Jacob es una persona de buen corazón, se disculpa con Pickett de todos modos.
-Lo siento, no quise hacerlo.
La expresión de bowtruckle se suaviza, pero sus brazos todavía están firmemente cruzados sobre su pequeño cofre.
Newt combate el impulso de poner los ojos en blanco de nuevo y se vuelve hacia Jacob con una sonrisa en su rostro.
-¿Me ayudarías a alimentarlos?-Jacob deja escapar un "por supuesto"muy sincero y Newt camina hacia el primer hábitat. -Creo que deberíamos comenzar con los mooncalves.
A veces, Newt siente mucho no compartir el mundo mágico con muggles; No es como si no estuviera al tanto de las consecuencias que podría traer, él sabe que hay muchos de ellos que no lo aceptarían, pero también hay personas como Jacob, que pueden dar tanta bondad a su mundo.
-Newt ... Uhh, Queenie me habló de tu ... experiencia trabajando para MACUSA. ¿Como va eso?-Jacob lo sigue, con los lunares rodeándolos y observando en silencio.
-¡Excelente! ¡He ayudado a tantas criaturas!- Él responde, luego se da vuelta y señala a dos de ellos. -¡Como Maurice y Elaine! Los traje hace unos días y, aunque eran bastante débiles, se recuperaron rápidamente y ahora están muy felices.
-Bueno ... eso es genial- comenta Jacob y se ve complacido cuando ve a las criaturas comiendo con entusiasmo. Sigue a Newt al hábitat del hipogrifo. -Pero quise decir personalmente. Queenie me habló del señor Graves.
No puede evitarlo, sus labios se arquean en una sonrisa tan pronto como escucha el nombre, Jacob debe haberlo notado porque lo mira como si hubiera esperado algo así.
Newt comienza a balbucear; le cuenta a su amigo todo lo que había sucedido desde que conoció a Percival y la sonrisa en la cara de Jacob se ensancha.
ESTÁS LEYENDO
How to get along with your boss(and accidentally seduce him in the process).
FanfictionDespués de todo lo que los aurores de MACUSA le contaron sobre el Director de Seguridad Mágica, su nuevo jefe malhumorado, Newt decide hacer todo lo posible para llevarse bien con él. Pero él no sabe cómo hacerlo, por lo que comienza a poner en prác...