Capitulo 1

548 33 1
                                    

Pensamiento de Taehyung

Antes de que me diera cuenta, el avión había aterrizado. Habíamos llegado a Japón donde las actividades de este mes se llevarán a cabo. Nuestro nuevo álbum iba a ser puesto en libertad, y yo estaba muy emocionado de ver las reacciones de nuestros fans. Esta es la parte de ser un artista que me emociona mucho, el poder compartir mi amor por la música con otras personas que aman la música de igual manera. Habíamos realizado tres conciertos en fila, y yo sabía que todo el grupo estaba nervioso, emocionado, y agotado por completo.

Mientras caminábamos por las puertas, pude ver que muchos de nuestros fans, esperan con esmero por nosotros, con grandes sonrisas en sus rostros, y una mirada de esperanza en sus ojos. A veces, no podíamos creer lo afortunados que éramos de tener gente tan dedicada a nuestra actividad no solo los fans o personas extrañas, sino también la familia, ya que sin su apoyo, Bangtan Sonyeondan no existiría.

Miré hacia Jungkook, y sonrió. 

—De repente no me siento cansado en absoluto.

Jimin y J-hope estuvieron de acuerdo, asintiendo con la cabeza.

—Jungkook, no me siento cansado tampoco—le contesté.

Suga se reía de nosotros, y dijo:
—Vamos a hacer esto!

Y con eso, nos metimos en la multitud que esperaba por nosotros, riendo y sonriendo todo el tiempo.

Al día siguiente...

—Taehyung! ¿Vas a salir del cuarto de baño ya? has estado allí durante tanto tiempo!—, Jimin gritó, incapaz de controlarse por más tiempo.

—Ya voy, ya voy!— Le dije mientras abría la puerta del baño de nuestra habitación de hotel.

—Ah, gracias a Dios!—, Murmuró Jimin mientras me empujaba para entrar al baño.

—Deberías haberlo visto. Parecía que iba a morir si tuviera que esperar más! —, Se rió Jin desde el sofá donde estaba sentado sujetando un controlador de juegos de vídeo. Él y Jungkook había estado jugando un juego durante la última hora. Jungkook había ganado las últimas veces, un hecho que Jin se negó a admitir.

—Me voy a morir si continuo jugando este juego por más tiempo!—, Dijo Jin mientras lanzaba su controlador hacia abajo en el sofá y se fue a la cama.

—Ah, Hyung! Dejaste de jugar, así que técnicamente yo gano —dijo Jungkook, sintiéndose triunfante — Taehyung, ¿quieres jugar? ¿crees que puede vencer al campeón?.

Yo me reía de las payasadas de Jungkook, pero negué lentamente con la cabeza.

—Voy a salir un rato—le dije, preparándome para las preguntas que vienen.

—Vas a salir?—, Dijo Jimin detrás de mí, mientras salía del baño. —Pero no tenemos ninguna actividad prevista para esta noche.

—Pensé que íbamos a estar juntos hoy—, dijo Jungkook sorprendido, —¿Tienes actividades en solitario o algo así?

—Ah, no. Me voy a reunir con Tzuyu— Dije lentamente.Tres de mis compañeros de banda me miraron. Jungkook parecía estar escondiendo una sonrisa, y Jimin estaba sonriendo abiertamente. Suga tenía su cara de enojado sucesivamente. —Le dije que nos encontraríamos en Japón este mes, ya que ambos tenemos actividades aquí.

Durante un tiempo, ninguno de ellos dijo nada. Entonces.

—Ah, no me extraña que hayas tardado tanto tiempo en el cuarto de baño. Tratabas de lucir hermoso para ella, ¿eh? —Dijo Jungkook rompiendo el silencio, con una sonrisa muy satisfecha.

—Ya! No es nada de eso, bien? Tzuyu y yo sólo somos amigos, ¿De acuerdo? —Balbucee. Yo no entendía por qué siempre reacciono de esta manera cuando hablo de Tzuyu. Sólo éramos amigos. —Me voy!—Les dije, dándome la vuelta para abrir la puerta.

Cuando estaba a punto de salir, oí a Suga decir en voz baja:

—Pero nadie ha dicho que ustedes dos eran algo más que... sólo amigos.

Me detuve en seco durante un minuto, pensando en las palabras de Suga , antes de sacudir la cabeza y caminar hacia la puerta.

Cuando me dirigí a la parte delantera del hotel, me preguntaba por qué sus palabras parecían golpearme.

Aprendiendo a Amar (TaeTzu) (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora