Capitulo 6

281 25 0
                                    

Pensamiento de Tzuyu:

—Ya, Tzuyu ... Debías haber dejado que yo lo diga primero.

—Mmmh ¿qué?

Había pasado un mes desde la última vez que nos vimos. Pero nunca Taehyung dejó pasar un día sin llamarme. Él no podía tener su teléfono celular tiempo completo, pero él inventaba una u otra excusa para usarla. Sabía que estaba levantando sospechas de su Manager y la de todos los miembros de su grupo entre otros, pero él siempre decía que iba a morir si no oía mi voz por lo menos una vez al día. Sabía cómo se sentía, porque me sentía de la misma manera. Era extraño en realidad lo importante que es su presencia en mi vida. Incluso en los días más activos, habría una necesidad palpitante en mi corazón de ver su rostro. Satisfacía mis ansias mirando sus fotografías y me conectaba al Internet solo en busca de noticias sobre él, y sus llamadas telefónicas eran un alivio. Algunos días, quería llamarlo, pero yo sabía que no había manera de que yo pudiera conseguir encontrarme con él.

Me había dado cuenta, que el amor es hermoso, pero también muy doloroso.

—Saranghe, debería habértelo dicho yo primero.

Me reí. Él trajo este tema de nuevo. Esta noche, yo tenía demasiado sueño para discutir con él sin embargo.

—Mmm, Te amo demasiado.

—Estás escuchándome? No importa, voy a fingir que no lo dijiste, ¿de acuerdo? de todos modos es injusto, supe que te amaba incluso antes de ese día en la sala de cine—. Parecía frustrado.

Esa última frase me hizo perder todos los pensamientos de sueño. —¿Qué, qué dijiste? Me amabas desde antes? ¿Qué quieres decir?

—Ah, no! Yo dije eso en voz alta, ¿no? Bueno, yo no dije eso! No, no puedes hacerme hablar!

—Ah, Tae Oppa! Dime, dime por favor —, dije con voz suplicante, derramando todos mis encantos con el fin de hacerlo hablar.

—No, no, te estoy diciendo...— Se detuvo abruptamente a media frase. Yo sabía que lo que estaba a punto de decir no sería bueno.

—Está bien, está bien. Te voy a contar, pero con una condición. Usted tiene que fingir que nunca dijo esas palabras y que yo lo dije primero!— Él sonaba triunfante cuando estableció los términos, y tuve que sonreír por su reacción de niño.

—Está bien, estoy de acuerdo! Ah, bebé grande! ¿Qué voy a hacer contigo?— , Le dije, tratando de parecer exasperada a pesar de que estaba sonriendo tontamente.

—Mmm, puedo pensar en algunas cosas que puedes hacer conmigo, Tzuyu...— Murmuró en el teléfono, haciendo que me tome un momento antes de entender sus palabras. Su voz se había vuelto ronca y lo dijo con un tono muy sensual, y me di cuenta de lo que estaba pensando. Sentía que toda la sangre de mi cuerpo subió hacia mi rostro.

—Ah, estás probablemente tan roja como un tomate ahora—, dijo él, su voz adoptó un tono de broma, luego ya un poco más serio dijo: —Me gustaría poder verte.

Sus últimas palabras me hicieron olvidar lo nerviosa y enojada que estaba por sus bromas. En su lugar, sentí un dolor muy fuerte, hasta me parecía difícil respirar. Lo había dicho con sinceridad, con tanta seriedad, y con tanto dolor. De alguna manera mi corazón se sentía triste y eufórico al mismo tiempo. Triste, porque no podía aliviar mi ansiedad de estar con él y eufórico porque sabía que él me amaba tanto.

—Me gustaría poder verte también, Taehyung.

***

Pensamiento de Taehyung:

Aprendiendo a Amar (TaeTzu) (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora