Capitulo 2

373 39 1
                                    

Pensamiento de Taehyung

Tzuyu no estaba en el vestíbulo de su hotel cuando llegué. Negué con la cabeza preguntándome dónde estaría en este momento, ya que explícitamente le había dicho que pasaría por ella en diez minutos.

Como estará ella, pensé mientras tomaba asiento en uno de los sofás en el interior del hotel en la parte más apartada del lugar y me preparé para la espera.

No tuve que esperar mucho tiempo, cuando un momento más tarde, suaves manos se colocaron encima de mis ojos y cortos repiques de risa sonó detrás de mí.

—¿Adivina quién soy?—, Dijo Tzuyu, mientras inclinaba su cabeza cerca de la mía. Pasé mis manos sobre las de ella y antes de tomar de ellos, tiré de ella alrededor del sofá, de modo que ahora estaba frente a mí.

—Oh!¿Quién es usted?, usted es realmente una extraña para mi—Le dije sin expresión.

Ella comenzó a reírse, antes de decir:

—¡Ah, si yo sólo soy una fan de Bangtan Boys, y pensé que Ud. era Taehyung. Pero ahora me doy cuenta que he cometido un error. Eres demasiado feo para ser él.

—Ya! a quién estás llamando feo eh? Te voy a mostrar lo feo que soy, Tzuyu—. Trate de tomar de su mano y ella empezó a caminar en sentido contrario, rápidamente puso distancia.

—No, no, no! No cosquillas no Taehyung, eres guapo te lo juro. El chico más apuesto que eh visto!—Su reacción frenética y su capacidad de predecir mis acciones, me hizo estallar en carcajadas, aunque continúe persiguiendola.

—Ahora te tengo—, dije mientras saltaba hacia ella, la tomé en mis brazos. Ella pareció congelarse, quedó en estado de shock, claramente no esperaba ser abrazada. Me aferre mas a ella, y enterré mi cuello en su hombro, podía sentir su aroma, ella olía a mi hogar, inmediatamente me sentí en paz. Tras darse cuenta que no sería atacada sin piedad, su postura se relajo, y estiró sus brazos y me abrazo. Una de sus manos empezó a acariciar mi pelo, me dijo:

—Te extrañé, Taehyung Oppa.

Sonreí aun teniéndola en mis brazos, antes de alejarme de ella.

Me dio un beso rápido en la mejilla, y sonrió cuando le dije: —Yo también te extrañé, Tzuyu. Yo también te extrañé.

Nos dirigimos a un salón de cine privado del Hotel, era una suerte que el hotel cuente con un servicio así. Aunque el Hotel aseguraba discreción, aún manteníamos los disfraces hasta que llegamos al lugar. Después de todo,no era bueno para nosotros ser reconocidos estando juntos. Habría noticias y rumores, y ninguno de los dos quería eso. Lo único que queríamos era disfrutar de nuestra compañía antes de tener que volver a nuestras vidas agitadas. Sólo queríamos hablar, sin ningún temor. Así que habíamos decidido que ese lugar era ideal, lo que nos permitiría ser nosotros mismos por lo menos un par de horas.

El Gerente de Tzuyu llegó por un momento, él lo había preparado todo, habló despacio con ella, se tomó su tiempo con sus palabras y me di cuenta de que estaba pensando en que éramos nosotros?. Momentos después se despidió.

Nos sentamos en el sofá uno a lado del otro.

—Taehyung, tienes una mirada seria en tu cara—, se acercó Tzuyu para mirarme, —¿En qué estás pensando?

Miré su rostro mientras yo ordenaba mis pensamientos. Se veía tan joven, con la cara un poco roja por el calor de la habitación, con un brillo pacífico en sus ojos.

—Estoy pensando en cómo la vida se ha vuelto tan ocupada. Ir de aquí para allá, y de allá para acá, a veces cuando llego a casa me cuesta reconocer el lugar. Pero me encanta lo que hago Tzuyu, de verdad. Así que no me quejo, pero no puedo dejar de desear que yo pudiera tener más días como el de hoy. No me he sentido tan relajado durante mucho tiempo.

No me esperaba lo que vino después. Tzuyu se apoderó de mi mano, y poco a poco me atrajo hacia ella. Sus cálidas manos aterrizaron en mis mejillas en una caricia y poco a poco me tiró la cabeza hacia abajo haciendo que mi cabeza esté recostado en su regazo. De alguna manera, me sentí como si estuviera en casa. Empujó sus manos en mi pelo, antes de sonreírme dijo:

—Me gustaría poder tener más días como el de hoy también. No me gusta verte tan agotado. Me preocupa mucho.

—¿Qué hay de ti?—, Le contesté. —Siempre estás trabajando. Necesitas tomar más descansos también. Escuché que estabas enferma el mes pasado. Yo odio escuchar que estás enferma. Yo realmente odio eso.

Como lo había dicho, ni siquiera yo podía oír cómo sonaba. Era casi como si no pudiera controlarme, como si yo no era más que un títere de mis propias emociones, las que yo ni siquiera sabía que tenía.

Sí, había sido perturbado al saber que Tzuyu había trabajado hasta el punto del agotamiento, que había estado postrada en cama durante una semana después de finalizar la filmación de su MV para su comeback y yo realmente estaba molesto. Mis sentimientos en ese momento parecía gritar.

Sus dedos habían dejado de acariciar mis cabellos mientras yo hablaba. Su rostro parecía estar congelado y sin expresión y yo no podía leer sus emociones de la manera que normalmente podía. Me levanté y me mantuve sentado junto a ella. Sus ojos, me miraban con una gran intensidad. Eran tan gentiles y suaves como siempre lo fueron, pero también pude ver un atisbo de algo mucho más oscuro detrás de eso.

Cuando habló, sus palabras salieron como un susurro. —Tae Oppa, lo siento. Lo siento mucho. Sé cómo te sientes, porque cada vez que oigo acerca de ti, de que estas enfermo también siento lo mismo. Por lo tanto, tal vez los dos somos malos amigos realmente. Tenemos que cuidarnos el uno del otro mejor. Me comprometo a hacer un mayor esfuerzo para cuidar de ti de ahora en adelante. Te lo prometo Taehyung.

Antes de que supiera lo que estaba haciendo, mis labios estaban sobre los de ella.

Aprendiendo a Amar (TaeTzu) (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora