Capitulo 4

299 31 1
                                    

Pensamiento de Tzuyu:

Antes de separarnos esa noche tomamos algunas decisiones. Habíamos decidido mantener lo que estaba creciendo entre nosotros en secreto. Me había hecho daño aceptar eso, y me di cuenta de que Taehyung no se sentía inclinado hacia la idea tampoco, pero ambos sabíamos que tenía que ser así. También decidimos que debíamos comunicarnos con más frecuencia, cada vez que teníamos tiempo, incluso si nuestra vida se torna demasiado agitada. Taehyung estaba de acuerdo, me sonrió como un niño, haciendo que mi corazón lata tan rápido que temía que iba a sufrir un ataque al corazón.

—Tzuyu, hay una promesa más que tenemos que hacer. Es el más importante de todos, y si no lo hacemos, entonces no voy a aferrarme a ti.

Mi garganta se había secado, y sentía que me estaba enojando. Pero antes de que pudiera decir alguna palabra, él continuó:

—Me tienes que prometer que vas a cuidar de ti misma, que podrás dormir bien, comer bien y ser feliz.
Me acerqué más a él y acaricie su rostro, buscó mis labios y acepté su beso derramando todo el amor y el agradecimiento que sentía hacia él. Su mirada apasionada después de esa acción, fue algo que yo sabía que pronto tendría que acostumbrarme.

Pero eso fue en aquel tiempo. Si había algo que había aprendido a lo largo de los años, era que nada era imposible. Pero también sabía que es más fácil decir que hacer.

Decir nuestras promesas fue fácil, pero mantenerlos no lo era.

Vi un calendario en la parte superior de la mesa, delante de mí. Me incliné hacia adelante para levantarla, conté el número de semanas que había pasado desde que había visto a Taehyung. Tres semanas, tres semanas desde que había oído su risa, visto su sonrisa y contemplado su hermoso rostro.

No había nadie a quien culpar, lo estaba haciendo muy dramático, él tenía conciertos que hacer. El corazón no es razonable, aunque mi corazón no podía ver, hablar o escuchar la razón. Tenía que verlo.

***

Pensamiento de Taehyung:

Tres semanas desde que la vi por última vez. Tres semanas. Eso fue el único pensamiento que pasaba por mi mente cuando ingresaba a la sala de ensayo. Tres semanas.

—Taehyung? —, Oí la voz Jungkook en la distancia, y respondí sin complicarme.

—Hmmm..si?

—Tae, has estado sentado la última hora, ya vamos practicar la coreografía...— puso sus manos en su cintura, — Y no hiciste el calentamiento. ¿Estás bien? ¿No has dormido bien?

Estaba mirándome con preocupación y me di cuenta de que tal vez verme de esa manera fue realmente sorprendente para él.

—Taehyung ... Esa mirada en su rostro ... es tan triste, como si usted no hubiera comido durante mucho tiempo.

Me eché a reír. Jungkook me miró como si me hubiera vuelto loco, y tal vez, pensé que si lo estaba. Jungkook relaciono todo con la alimentación, incluso el amor confuso con el hambre. El amor... Yo sabía que estaba enamorado de Tzuyu. Yo lo supe desde hace mucho tiempo, pero también sabía que no podía hacer nada por el momento. Cada relación tiene sus etapas, y yo no quería privar a Tzuyu de ellos. Pero estar enamorado de ella poco a poco iba a volverme loco.

La veía por todas partes, me imaginaba su risa, y mi sueño se está convirtiendo rápidamente en una ilusión. Yo sabía que lo más rápido como fuera posible tenía que verla.

Días después...

Busqué a través de la bolsa de palomitas de maíz mientras trataba de agarrar la mayor cantidad de granos que pude. Era nuestra última semana en Japón, y por suerte nuestros horarios nos habían permitido tener una cita. Tzuyu y yo estábamos en una sala de cine a primera hora de la mañana, tomamos el primer show del día.

Fue una cita improvisada, no había tiempo de reservar la sala privada de algún Hotel, así que decidimos asistir a un Cine público.

—Era lo más seguro— ella dijo — Un día de la semana, y tan temprano no había duda de que la sala estaría vacía.

Cuando había dicho esto, su voz se había reducido a un susurro algo extraño. Me sentía golpeado luego de ver la realidad de nuestra situación. Yo sabía que no iba a ser fácil para nosotros, que debíamos trabajar juntos para mantener nuestra relación en secreto.

A pesar de la emoción que sentí al verla, estar cerca de ella hacia que mi corazón se sienta inquieto.

Tzuyu metió su mano en la bolsa, al mismo tiempo rozó la mía. Al ver mi oportunidad, rápidamente puse mi mano sobre la de ella, pero antes de que pudiera entrelazar nuestros dedos, Tzuyu quito la mano rápidamente como si estuviera quemada.

La vi mover la cabeza, girando a la derecha y luego a la izquierda como si estuviera comprobando si alguien en la sala había visto lo que acababa de ocurrir.

Me sentía entumecido.

***

Pensamiento de Tzuyu:

Luego de escabullirme del Hotel donde me hospedaba junto con mis hermanas de Twice, finalmente cumpliré la promesa que le hice a Taehyung de reunirme con él, el lugar era  un cine público,  es algo loco lo sé, recibí consejos de Sana quien conocía bien el lugar, ella en realidad no sabe con quien me reuniré pero prometí contarle más adelante,  según sus consejos a esa hora no debería ir mucha gente ya que es muy temprano, seguramente el lugar estaría vacío.

Inquieta, nerviosa, eufórica y asustada, fueron sólo algunas de las emociones que giran dentro de mí cuando me senté en mi silla en la sala de cine.

Yo no podía pensar con claridad. Si alguien nos ve? Y si fuimos reconocidos?

Si alguien se dio cuenta que dos personas que se parecían extrañamente a Tzuyu integrante del grupo de chicas Twice y el famoso cantante Taehyung de BTS compartiendo una bolsa de palomitas en el cine, eso parecería sospechosamente como una cita?

Suspiré. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué hice eso? levantar mi mano dejando la de Taehyung, sabía que le estaba haciendo daño. Y sin embargo quería tocarlo con tanta desesperación, sentir su suave piel, pasar mis dedos por su pelo, acariciar su rostro.... Quería abrazarlo y gritar a todo el mundo que él era mío, y que no podían contar con él. Así que, ¿por qué lo hice? ¿Por qué? ¿Cómo puedo pedir disculpas?. Incluso en la oscuridad, había visto el aspecto de dolor que había tenido al darse cuenta de por qué había actuado de esa manera. Su rostro no podía traicionar sus emociones por mucho tiempo, pero él no quería que yo me diera cuenta. ¿Por qué era tan bueno conmigo? ¿Y por qué estaba yo tan mal con él?

Sentí ganas de llorar. Quería llorar, gritar y gritar. Yo estaba tan enojada conmigo misma. ¿Había sido siempre tan cobarde? No sólo soy yo quien ganaría anti fans si nos encontraban, la carrera de Taehyung y todo su trabajo duro puede ser destruido también. Tenía que actuar así con el fin de protegerlo, para protegernos a los dos.

Otra mirada a su rostro, y mi voluntad se desmoronó. Las lágrimas comenzaron a fluir antes de que pudiera controlar, y salí corriendo de la sala de cine tan rápido como pude.

***

Pensamiento de Taehyung:

¿Adónde se fue? ¿Dónde?. Esas lágrimas en su rostro, la mirada que me había dado antes de que saliera... me sentí enojado conmigo mismo por pensar que las acciones de Tzuyu habían sido intencionalmente hirientes. Yo estaba tan mal. Yo lo note ahora, ella había estado luchando con ella misma todo el tiempo, luchando entre sus deseos y lo que ella creía que era su deber. Esto era quién era ella, pensando en los demás antes que en ella y esa fue una de las razones por las que yo la amaba.

Ella me estaba protegiendo. Y ahora, me toca el turno para protegerla, aunque fuera de sí misma.

Aprendiendo a Amar (TaeTzu) (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora