Capitulo 3

311 33 1
                                    

Pensamiento de Taehyung:

Sus labios eran suaves, su rostro estaba caliente, sentía su aliento resonar dentro de mi propio cuerpo. Pero también estaba en una posición muy incómoda apoye mis manos a un lado del sofá yo no la estaba tocando con mi cuerpo no quería que se sienta invadida solo tome sus labios, a todo eso sentía que mi cuerpo estaba en llamas. Yo no sabía lo que estaba haciendo, yo no sabía si estaba bien o mal, pero sus palabras me habían hecho enloquecer.

¿Fue porque me habló de su dolor, de su sufrimiento, ella pensó en mí en lugar de ella, y no sólo eso, sino que de alguna manera se culpó a sí misma, y me hizo una promesa para asegurar mi salud.

¿Cómo iba a reaccionar de otra forma en ese momento?

Todos estos pensamientos se arremolinaban en mi cabeza mientras me alejaba de sus labios, y me encontré frente a su cara enrojecida.

Ella había cerrado los ojos. Sus pestañas se abrieron lentamente, y de pronto sus ojos estaban fijos en los míos. Sostuvieron preguntas, muchas preguntas, pero dentro de todos también la respuesta.

Tal vez no éramos los amigos que pensábamos. Tal vez habíamos dejado de ser amigos hace mucho tiempo.

Aparté la vista en primer lugar. Por fin me di cuenta de la gravedad de mis acciones. Había besado a mi amiga.

De hecho, yo no me arrepiento en absoluto. De repente yo no estaba seguro de nada. No estaba seguro de cómo iba a reaccionar Tzuyu dentro de un par de minutos, o por qué no me había pateado ya o algo así. Por qué mi corazón latía tan rápido por el hecho de que mi beso no había sido rechazado. Por encima de todo, yo no estaba seguro a dónde me llevaría este nuevo descubrimiento, y eso me aterraba.

Así que hice lo que cualquier persona razonable haría en esta situación, agache mi cuerpo hasta que mi cara estaba literalmente enterrado en el regazo de Tzuyu. Me aferre con fuerza a su falda y empecé a desear estar en cualquier parte menos aquí. Yo realmente no puedo explicar de por qué hice lo que hice, pero lo hice de todos modos.

—Taehyung ... Aish, Taehyung, ¿qué estás haciendo?— Chilló Tzuyu. Su voz era un tono más alto de lo normal, pero ella estaba hablando en voz tan baja que apenas pude oírla.

—Taehyung, date la vuelta para que pueda verte ... Aish, Taehyung!— Sus palabras fueron cobrando fuerza mientras me quería convencer de actuar como un adulto.

— Vamos, no estoy enojada. Sólo da la vuelta.

—No, no puedo.— Apenas podía oír mi propia voz. Tzuyu, por favor no me odies.

—Yo no te odio... ¿te das la vuelta? ... No te voy a morder.

Me di la vuelta al escuchar su última frase y me levanté hasta quedar sentado frente a ella. Todo la vergüenza se perdió con las palabras de Tzuyu, y resonaba en mi mente. "No voy a morder". No eran palabras extraordinarias para usar en la situación en la que nos encontrábamos, pero lo que me había confundido era su tono de voz. Lo había dicho con voz ronca, como si ella no estaba dispuesta a cumplir con esa promesa en absoluto.

Después de recuperarme, rápidamente bajé la mirada, me paré y di unos pasos fuera del lugar y me quede mirando hacia cualquier parte menos a ella. Pero Tzuyu no lo dejaría pasar.

***

Pensamiento de Tzuyu:

Yo no podía creer las palabras que salían de mi boca. Sin duda, no podría ser yo. Estaba empezando a preguntarme si los labios de Taehyung se habían mezclado con algo que me hizo perder todo pensamiento coherente.

Estaba haciendo, diciendo y reaccionando de una manera que nunca había hecho antes.

Me levanté del sofá y camine lentamente y me pare justo en frente de Taehyung, poniéndome contra él, con el fin de asegurar que no iba a ser capaz de mirar hacia otro lado, como sabía que lo haría.

Y esta vez, puse mis labios sobre los suyos.

Antes de que supiera lo que estaba pasando, estaba acariciando mi pelo, y atrayéndome hacia él, sin dejar espacio entre nosotros, absolutamente ningún espacio entre nuestros labios. Me respondió de la misma forma, suavemente tomó mi labio inferior. No esperó un segundo antes de entregar sus labios, pero antes de poder llegar más lejos, él se apartó. Empezó a darme besos suaves en mis labios, hasta que fue demasiado caliente, hasta perdí la capacidad de pensar con claridad. Por último, se desaceleró, y me dio un beso ligero en cada mejilla y la nariz, antes de colocar un casto beso en mis labios. Luego reajustó su posición, por lo que nos quedamos encerrados en un abrazo, con la cabeza hundida en el cuello.

—No sé lo que está pasando Tzuyu, pero te puedo decir es que me gusta.— Dijo, dándome un beso ligero en mi cuello.

En este momento, no tenía ni idea de lo que estaba diciendo. Me estaba recuperando de nuestras interacciones anteriores, y la sensación de sus labios en mi cuello parecía ser la última gota.

—¿Eh?— Respiré lentamente.

Taehyung se rió, claramente disfruto el efecto que tenía en mí. —Me gustas Tzuyu. Tal vez me gustas más que la palabra, me gustas mucho.

A medida que mi cerebro trabajaba para comprender esas palabras, perdí todo equilibrio, y mis rodillas empezaron a temblar. Taehyung tomo mi mano y descendió lentamente en el suelo, y nos sentamos apoyándonos en el sofá, Todavía estábamos abrazados.

***

Pensamiento de Taehyung:

—Taehyung, Tú también me gustas.— dijo Tzuyu.

No sé cuánto tiempo nos quedamos encerrados en nuestra posición en el suelo pero cuando ella dijo eso, me sentí extasiado. Sin pensarlo dos veces me paré y la levante en el aire y le di una vuelta, alternativamente gritó de sorpresa y alegría.

—Bebé! Ya, bájame—, gritó ella alegremente.

—¿A quién llamas un bebé ¿eh? No te bajaré, yo nunca te dejaré ir. —Me reí de nuevo, pero la baje de todos modos.

—¿En serio? Nunca vas a dejar que me vaya? Nunca? —Ella preguntó con el rostro sonrojado y con los ojos bajos. Ella se veía hermosa.

—Nunca.

Aprendiendo a Amar (TaeTzu) (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora