Capítulo 12

2.2K 233 46
                                    

Sería la gran noche en la cual sellariamos nuestro amor, para luego dar un paso que nos lanzará a una aventura.

Me encuentro nervioso y en el lugar que he escogido donde será la cena.

[...]

Nos encontrábamos rumbo a un yate que nos daría un pequeño paseo por todo el mar, antes de ir a él lugar que Emilio había escogido para nosotros. El camino fue demasiado lindo, luces adornaban pequeñas casas que se veían a los lejos y cuando llegamos al lugar el yate ya nos estaba esperando y justo ahí sentí como mi estómago se revolvió pero era por los nervios, si, seguía sintiendo nervios... Emilio los provocaba, se que lo que resta del día será muy especial y marcara mi vida.

—¿Y a dónde se dirige el yate señor Osorio? — sonreí al escuchar a Joaquín mientras lo tenía de la cintura rodeandolo con mis brazos.

—A un lugar mágico —sonrie sin mirarme, su mirada puesta frente a el mar que nos rodeaba.

Sólo hundo mi cabeza en su cuello, oliendo el perfume que había quedado impregnado en la camisa que traía puesta.

Después de varios minutos llegamos a nuestro destino... Era una pequeño restaurante que quedaba lejos del mar.

—¿Qué es esto? Nunca habia venido hasta acá —reí confundido.

—Pues es la otra parte que complementa el restaurante que queda a la orilla, acá vienen las parejas para algo más romántico, más privacidad, sólos... —le guiño un ojo.

—¿Cómo es que no sabia de este lugar? —pregunta mientras alzaba una ceja mirando todo lo que nos rodeaba.

—Ni yo —río —. Mi mamá fue la que me comentó —apretó mis labios.

—¿Qué? —niega con la cabeza en forma de confusión.

—Si —me acerco a él —. Yo le pedí ayuda, quiero que esto sea especial a como te lo he estado diciendo —coloco una mano en su cintura y la otra en su mejilla.

Nos miramos unos minutos, los ojos de Joaquín me daban un brillo especial, me encantaba mirarlo, ver mi reflejo en sus ojos, en sus hermosos ojos.

Rompi la distancia dándole un beso en los labios sin importar la gente del lugar.

—Te amo Joaquín Bondoni Gress —susurro mientras pego su frente a la mía.

—Te amo... —hizo una pausa — Emilio Osorio Marcos —sonríe al decir mi nombre y dio un suspiro, no entendía como me cabía tanto amor en el corazón por él.

Caminos para adentrarnos más al lugar, olía demasiado rico, vi el gesto de placer de Joaquín ante ese olor que salía de un pequeño restaurante e inmediatamente accedió para llevarlo.

Entramos al lugar y estaba pequeño pero cómodo y lo más importante... La comida deliciosa.

—Buenas noches —dijo una chica con las cartas del menú en mano las cuales nos dio.

—Buenas noches —contestamos al unísono.

—En unos minutos regresó ya que hayan decidido que van a comer —nos dio una sonrisa pero se clavo viendo a Joaquín por unos 10 segundos y se fue.

Me quedo viendo a Joaquín alzando una ceja mientras leía la cartilla del menú. Sintió mi mirada y de inmediato me miro.

—¿Qué pasa? —preguntó confundido y siguió leyendo la carta.

—¿Qii pisi? —contesté en tono burlon.

—Es enserio, mi amor —hizo un puchero y puso su mano encima de la mía ya que se la tenia puesta en la mesa.

¿Do you think he's in love with you? [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora