Final

2.4K 223 73
                                    

Luces blancas adornan del gran jardín junto a rosas rojas que hay a los costados, en los grandes pilares también se encuentran entrelazadas acompañadas de las iniciales E y J.

Sillas acomodadas en filas las cuales igual tienen un forro blanco con un moño rojo decorativo las cuales se encuentran detrás de donde estaríamos nosotros - los novios - y donde el padre nos dara su bendición esta todo de un color oro, las flores son distintas, de un color rosa.

Llevó aproximadamente esperando a Joaquín desde hace 10 minutos y el traje negro con un moño que adorna mi cuello comienza a pesarme de la preocupación, ¿Se habrá arrepentido?

En mi campo de visión de atraviesa Adrián y Diego, quines me informaron que están de nuevo juntos, no puedo evitar sonreír pues son padrinos de lazo.

—¿Todo bien Emilio o nervioso por que Joaquín tal vez no aparezca? —bromea Diego para que de alguna manera se corte la tensión que cargo.

Comienzo a reír: —Definitivamente vendrá, no tengo nada de que preocuparme cuando fue él quien dio el paso —trato de sonar seguro por que si soy sincero no lo estoy, en mi pecho todavía sigue la duda.

—¿Seguro? —cuestiona Adrián mientras me regala una sonrisa.

—Realmente no, tengo miedo —ambos se miran entre sí.

—No te pongas así, te ama —habla Adrián seguro, me permito relajarme un poco.

—Se que me ama pe-

Mi voz es interrumpida por unos murmullos que se oyen venir, los tres miramos en esa dirección. Romina viene a toda prisa con una enorme sonrisa la cual no logro entender, hasta que esta lo suficientemente cerca.

—¡Ya llegó Emilio! —grita emocionada —Ponte en tu jodido lugar para comenzar esta ceremonia —ordena enérgica—. ¡Corre!

Adrián y Diego se alejan para colocarse a sus respectivos lugares, yo me coloco en él mío más nervioso que antes por que Joaquín si vino, mi corazón está latiendo con demasiada fuerza que siento que en cualquier momento saldrá de mi pecho.

La canción que ambos hemos elegido para esta ocasión donde él tiene que entrar comienza a resonar por toda la casa, sonrió inconscientemente del solo recordar como comenzó todo, la primera mirada, nuestra primera conversación, después el primer abrazo, los secretos.

Suspiro, por que después de imaginarlo tanto lo logre, aquí estoy para vivir una vida completa con el amor de mi vida.

La canción da una pausa breve y en ese instante divisó a Joaquín con aquel traje negro entallado a su cuerpo a la perfección, se me corta la respiración, observó el ramo de flores que trae en sus preciosas manos las cuales tiemblan levemente, se me escapan unas lágrimas pero no soy el único pues el igual está en lo mismo.

Camina con Elizabeth con los brazos entrelazados.

Todo es emotivo, todo es mágico.

Llega a mi lado mientras Elizabeth me lo da, se que aunque no le caiga del todo bien sabe que soy bueno para Joaquín. Lo sé por que últimamente preparaba pastelillos, pasteles y le decía a Joaquín que me guardará un poco.

Ambos llegan a mi.

—Te entrego a lo único que tengo en esta vida —advierte—. No soy un gran ejemplo de matrimonio lo cual quiero que sea todo lo contrario para Joaquín, hazlo feliz y no hagas que me arrepienta Emilio, por que aunque no lo parezca Joaquín es mi vida, alguien a quien amo —es sincera, lo sé por como sus mejillas se encuentran ahora húmedas por las lágrimas y por cómo está tratando de evitar mirarme a los ojos por que detrás de esa armadura esta Elizabeth Gress, una mujer luchadora, trabajadora e inteligente.

—Tomó a Joaquín por el resto de mis días, te prometo que lo cuidare —ella asiente, Joaquín sonríe enternecido y sin más, el sacerdote comienza la misa.




[...]




—Yo, Emilio Osorio te tomó a ti Joaquín Bondoni, para amarte siempre —sonrió, tomó el anillo y comienzo a deslizarlo en su dedo—. En las buenas y en las malas, en la salud y en el dolor, prometo que seré mejor cada día, te apoyare cuando sientas que tu mundo se viene abajo, prometo que cuando no quieras verme es cuando más me aferrare a ti, que cuando lloré no lo haré contigo, sin embargo te haré reír, y cuando quieras reír, estaré ahí, para acompañarte.

Joaquín sonríe, mientras llora un poco más, coloco el anillo lentamente.

—Yo, Joaquín Bondoni te tomó a ti Emi Osorio para amarte siempre. En las buenas y en las malas, en la salud y en el dolor, también te prometo que haré todo lo posible por ser mejor cada día, que no seré rebelde y saldré adelante con mi trastorno —ríe nervioso —Prometo que cuando no quiera verte haré todo lo posible por hacerlo, por que te amo y no me imagino una vida si no estas tu —su voz sale entrecortada y a mi se me escapa una lagrima—. No se por que me negué tanto a esto que siento en el pecho lo cual se que s felicidad pero gracias por ser tan necio, te prometo que seremos un matrimonio estable, con altas y bajas. Pero siempre volveremos el uno al otro, te amo.

Ambos seguimos derrando lágrimas, el sacerdote da la orden y Diego junto a Adrián traen el lazo, dice unas palabras más hasta que el momento más ansiado llega.

—En hora buena chicos, lo que Dios unió que no lo separe el hombre. Los declaró esposo y esposo —me mira sonriente—. Puede besar a su esposo.

Tomó a Joaquín de la cintura y mi otra mano la llevó a detrás de su cuello, nos besamos por minutos, todo el alrededor desaparece y sólo somos él y yo, lo amo.

Gritos, silvidos y palabras de buena vibra se escuchan por todo el jardín al aire libre.

—¡Eso mamona! —chilla Romina en un grito bastante fuerte y todos comienzan a reír, Joaquín lo hace sobre mis labios.






























...
Quiero dar las gracias por comenzar esta historia, no soy buena con las palabras pero enserio muchas gracias por el apoyo, muchas gracias por sus comentarios y por todo el amor, les amo un montón. ❤️🤧

Tambien quiero agradecer a @soft-aristemo por que siempre estuvo comentando y me hacía reír con lo que escribía, te aprecio mucho preciosa. ❤️

Tambien quiero decirles que queda "Sexual Unknown" que esta en la recta ya final😳 y que le den amor a "Puesto de besos" la cual será corta y también esta por llegar ya a su final en unos cuantos capítulos más. 🙊

Sin más que decir cuídense, solo salgan si es necesario, lavense las manos y tomen agua 24/7, nos leemos después aquí, tengo pensado en que haré un epílogo para que lean como fue su vida de casados. ❤️🤠

Síganme en Twitter: @eomxjbgmb
Instagram: eomxjbg

Allá subo cositas de mis fanfic y dinámicas. ✨👀

Ahora si, bai. 😘

🎉 Has terminado de leer ¿Do you think he's in love with you? [Emiliaco] 🎉
¿Do you think he's in love with you? [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora