Debut gangbang (Arthur Fleck)

637 10 1
                                    

Eran las seis de la tarde en Gotham City, habían empezado las vacaciones de verano, por lo que significa que tenía todos los días libres, sin trabajos que entregar, ni pruebas por rendir, estaba completamente libre para hacer lo que me plazca. Actualmente estaba en mi habitación rompiendo las hojas de las carpetas que no me iban a servir para nada, realmente estaba muy aburrida y no tenía nada que hacer durante el resto del día.

Para distraerme un poco decidí prender el televisor y poner alguna película, reconocí al instante que estaban dando "Nueve semanas y media", me encantaba esa película era una de mis favoritas, y justo en ese momento estaba la escena del Streaptease, me excitaba muchísimo esa parte y de repente se me vino a la mente de ir esta noche a un club de streaptease, tenía ganas de divertirme y celebrar que pase de curso y estaba de vacaciones. Obviamente no quería ir sola, por lo que supe a que personas recurrir para ir.

Las personas indicadas para ir a un club de streaptease, eran 4 chicas que había conocido en una protesta que hubieron luego de que ese payaso asesinara a tres tipos en el subte, siempre trataba de ir a todas las que habían, de verdad que ese payaso hizo un bien a la sociedad, matar a tres hijos de puta, había mucha desigualdad social y se lo merecían, todo el mundo hablaba de esos basura.

El caso que conoci a estas 4 chicas en una de las más recientes protestas que hubo. Fue en el teatro donde estaba Thomas Wayne, el caso es que en medio de la protesta socialize con ellas, sus nombres eran Valeria, Laura, Veronica y Samanta, me cayeron demasiado bien, disfrutaban al igual que yo de ir a estas protestas, pero sobre todo compartíamos una cosa en común: Las 5 estábamos obsesionadas con el payaso que había cometido el crimen. Habíamos hecho una gran conexión cuando comenzamos a hablar sobre ese tema, y teníamos un objetivo en común, que era avegiruar quien era la persona detrás del payaso.

En eso de la protesta, nos llamó muchísimo la atención un hombre vestido con una campera beige, pantalones azules, con cabellera castaña y ondulada, al parecer no formaba parte de la protesta, estaba ahí parado como si nada, tenía unos hermosisimos ojos azules, las 5 nos interesamos mucho por el hombre y sentimos que tenía algo que ver con el payaso asesino. Vimos que había desaparecido por completo de la protesta y se había ido y no lo volvimos a ver más.

En fin, habíamos formado una amistad muy grande, eramos muy unidas y calentonas por un payaso y también nos acordabamos del tipo que vimos en la protesta. Les mande un mensaje por el grupo de WhatsApp que teníamos diciéndole que si les gustaría ir conmigo a un club de streaptease esta noche para pasarla bomba. Todas me respondieron que si y que tenían muchas ganas de ver si pescaban a algún tipo y tenían acción, eramos demasiado calentonas, en fin que quedamos en ir al club nocturno Sin Kitty, era dentro de todo barato y tenia muy buen servicio.

Llegó la noche, habíamos quedado en vernos a las diez en la puerta del club, cuando ya estábamos todas entramos al club.
-Estoy demasiado cachonda- Dijo Laura con voz seductora.
-Si, tengo las hormonas a full, ojalá que pueda cogerme a alguien esta noche- Dije muy alto que muchos se voltearon a ver.
-¿Por Qué no vamos a ver a los tubos- Propuso Valeria.
Todas asentimos y fuimos a ver que había.
Pedimos al camarero que nos traiga unos tragos mientras veíamos el espectáculo.
Primero que nada eran todas mujeres las que hacían el baile, por lo que era típico que pasen estas cosas, pasaron unos minutos y escuchamos desde un altavoz que daban un anuncio:
" Y ahora un invitado especial, que parece que se cansó de actuar en un circo para un público infantil, que vino esta noche para entrener a un público adulto de una manera muy hot. Señoras y señores denle la bienvenida a Carnival the Clown"

Al escuchar que era un payaso el que iba a hacer el baile, gritamos con todas nuestras fuerzas y aplaudimos, no sabíamos si era efecto del alcohol o las hormonas que estaban desesperadas por tener sexo.
Vemos que ponen la canción "Hit me baby one more time"  y vemos que el payaso llevaba un pantalón bordó, estaba con una camisa verde y una corbata morada. En la cabeza tenía unas orejas de conejo.
-Hey, el payaso se me hace muy familiar- Dijo Samantha sin quitarle vista de encima.
-Estamos obsesionadas con los payasos, es normal que nos caliente- Dijo Vero riéndose.
-Tiene razón, me recuerda mucho al payaso de los asesinatos- Laura estaba también disfrutando mucho el espectáculo.
-Laura tiene razón, y además si estaría sin maquillaje se parecería al tipo que estaba en la protesta- Dije imaginado al payaso sin maquillaje.
-Puede ser, tengo una idea, cuando termine de dar el baile, lo sigamos hasta los vestuarios y lo acosamos- Valeria dio una estupenda idea.
Todas nos reímos por la excitante idea,por lo que seguimos disfrutando el show de este sexy bufón.

Joker- Horny one shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora