Era un sábado en la mañana y eso significaba solo una cosa, hoy mi padre volvería a Canadá, estaba muy triste por ese hecho, viví mucho tiempo con él que ahora me cuesta dejarlo, mi vida lejos de él será diferente.
Estábamos en el aeropuerto, mi madre, Jin y yo para la partida de mi padre; observaba como primeramente mi madre y mi padre se despedían, era doloroso también para ellos, sus rostros lo decían tanto, enserio me rompía mucho el corazón el verlos no querer separase de nuevo, no es justo para ellos y tampoco para nosotros, mi hermano me dedicó una sonrisa cálida para tranquilizarme; de ahí mi padre pasó con Jin para despedirse, y finalmente conmigo.
Estaba frente a mí, tocó mi hombro y me dedicó una sonrisa -Te voy a extrañar mi pequeña.
-Yo también, padre- nos mantuvimos unos segundos así y...lo abracé y lloré sobre él, era difícil para mí, y también él dejó caer unas lágrimas, empezó a acariciar mi cabello mientras me daba palabras de alivio.
-Siempre estaré para ti, Hann, nunca te dejaré sola.
-Te amo, papá, cuídate mucho, ¿si?
-Sí, si ustedes están bien, yo lo estaré también, adiós, mi pequeña, te amo.
Y se alejó de nosotros, mientras abordaba su avión próximo a Canadá.
Te extrañaré papá.
_______________
Una vez en casa, nos dedicamos a ver películas con mi madre, se me ocurrió la idea porque no quería verla triste por lo de mi padre, entonces Jin fue por algo de chucherías a la tienda, mamá se encargó de hacer palomitas y yo por supuesto de elegir las películas, elegí animadas y de comedia la quería ver sonreír.
Fue muy divertido, vimos muchas películas, también pedimos pizza para comer, nos llegó casi la noche que no me di cuenta que caí dormida.
Me estaba despertando, y estaba en mi habitación, me quedé pensando de cómo había llegado acá, pero recordé que tengo un hermano que fácilmente me puede cargar como un costal y traerme, era lindo, aunque no me lo demuestre. Tomé mi celular y vi la hora 2:00 am, no sé a qué hora dormí que no tenía seña de sueño en mí, me di cuenta que tenía mensajes nuevos.
Hobi♡:
~Hey~ (5:35 pm)
~Campanita~ (5:35pm)
~Hann :(~ (8:37 pm)
~Hann, sólo quería invitarte mañana a mi club, ¿recuerdas que te dije que sería tu maestro de baile, mañana estaría bien :)~ (10:22 pm)
~Descansa, Campanita~ (10:55 pm)
Realmente no había checado mis mensajes desde la mañana así que no los había visto, y más en la tarde y noche que me quedé dormida, pero por dios ¿por qué mi amigo Hoseok es así?
Yo:
~Hey, no me llames así~ (2:09 am)
~Te voy a bloquear, Hoseok~ (2:10 am)
~Uhm~ (2:10 am)
~No soy CAMPANITA~ (2:10 am)
~Te odio :(~ (2:10 am)
~Pediré permiso :)~ (2:10 am)
~Gracias, Hobi😊~ (2:10 am)
ESTÁS LEYENDO
"You are the cause..."
FanfictionPor fin, de nuevo en Corea, después de tanto tiempo, una nueva vida me espera... Tenia a mi familia, y nuevos amigos, mi vida era normal, bella, perfecta, hasta, hasta que decidí dejar que ese chico entrara a mi vida, te odio, Jeon Jungkook ¿por qué...