Hann:
Escuché mi alarma sonar y abrí mis ojos, la rica brisa se colaba por mi ventana, me desperté de muy buen humor, hasta para levantarme por mi misma y no por Jin, tampoco me gusta ser una carga para mi hermano, aunque sé que esto de levantarme no lo es para él.
Tomé una ducha de agua tibia, la mañana era fresca pero rica, me puse mi uniforme respectivo, mis zapatos, me peiné mi cabello y para mi rostro no era de las que usaban maquillaje, bueno para la escuela solo utilizaba para resaltar mis cejas y pestañas y bálsamo era todo, terminé con las cosas que me faltaba y bajé.
Ahí estaba mi familia, mi mamá pasando el desayuno, papá sirviendo jugo y Jin sentado en su respectivo lugar.
-Buenos días, familia- saludé.
-Buenos días- recibí de los antes mencionados.
Y desayunamos, eran unos ricos waffles de mi mamá, ya veo de dónde sacó ese don Jin, mientras yo no tanto, pero bueno mi mamá cocinaba muy rico pero él que mayor se encarga de eso en las semanas es Jin porque mamá se la pasa en el hospital trabajando.
-Hoy te iré a dejar, Hann, ¿te parece?- me preguntó mi padre.
-Claro que sí- respondí con una sonrisa.
Una vez terminado eso, subí a cepillarme mis dientes y tomé mis cosas para luego despedirme de mamá y de Jin.
Entonces mi padre me llevó a la escuela, en carro, de hecho era algo rápido porque estaba algo cerca y en carro más rápido pero aun así si tuvimos chance de una plática.
Ya estábamos afuera de mi escuela estacionados, pero aún no había bajado, aun había tiempo.
-Qué bueno que al menos un día pude venir a dejarte a tu escuela- me dijo mi padre.
-Yo también opino lo mismo- dije dulcemente
-Habría preferido que hubiera sido toda la semana.
-Lo sé, pero me agradaba más la idea que ese tiempo fuera tuyo y de mamá.
-Muchas gracias, mi princesa.
-Te quiero, papá.
-Yo más mi querida, Hann.
Le dediqué una sonrisa.
-Te voy a extrañar, el no verte en nuestro departamento, ¿quién me va hacer platica todos los días?
-Ay, papá, no me pongas sentimental, yo también lo extrañaré créeme- y tomé su mano.
Era mi imaginación o se le escapó una lagrima.
Dejó soltar un suspiro, ay mi papá tan lindo.
-Bien, Hann, es hora que entres faltan 5 minutos- dijo tallándose sus ojos.
Lo abracé antes de bajar, me bajé y le dije un adiós, si no bajaba antes terminaría chillando, lo sé, es que realmente era una chillona sentimental.
Justamente que me di la vuelta para pasar estaba ahí Seoyen y habló.
-No me digas que todavía te vienen a dejar, ¿no eres lo suficiente grande?, tonta.
-¿Y tú no eres lo suficiente grande para madurar, Seoyen?, no le veo nada de malo a eso.
Rápidamente me fulminó con la mirada pero pasé ignorandola, no quería pelear, no me gustaba.
La verdad nunca hay algo de malo que te acompañen a la escuela, es más es algo lindo que mi papá lo hiciera, pero creo que ella solo buscaba cualquier oportunidad para molestarme, no me gustaba ser grosera, pero yo sin hacerle nada lo fue conmigo, aun no entiendo, pero bueno la vida se basa en que no le agradaras a todos ¿no?
ESTÁS LEYENDO
"You are the cause..."
FanfictionPor fin, de nuevo en Corea, después de tanto tiempo, una nueva vida me espera... Tenia a mi familia, y nuevos amigos, mi vida era normal, bella, perfecta, hasta, hasta que decidí dejar que ese chico entrara a mi vida, te odio, Jeon Jungkook ¿por qué...