— Virtual Hero, un cómic que fue subido a la plataforma más famosa por contener historias originales, de darle la oportunidad a artistas en crecimiento de dar a conocer su arte y creatividad —caminó a la orilla de la mesa, donde varios hombres en traje observaban en aquella dirección. Encendió la pantalla, mostrando la portada de el primer y único volumen del famoso cómic.
Algunos hombres mostraron una expresión molesta, mientras otros se mantenían serios ante la presentación.
—Insinúas que quieres vender un cómic de aventuras digitales con un protagonista que viaja de un videojuego a otro — indicó uno de ellos mientras acomodaba su corbata—. No me llama mucho la atención, sinceramente no veo la inversión.
—Es porque eres viejo, Leo —alegó otro, cayendo casi del asiento—. Piensa que los jóvenes de ahora se interesan por historias fantásticas, donde se puede salir fácilmente de su día a día.
Carraspeando la garganta, volvió a obtener la atención de los hombres, que dejaron de hablar entre ellos para prestar atención a su jefe.
—Como decía. Este cómic ha ganado gran popularidad a pesar del poco tiempo que lleva en la plataforma. En España ya ha generado todo un revuelo —miró a la pantalla para mostrarles estadísticas—; además de ya presenta público en Latinoamérica. Todos los lugares de habla hispana lo conocen, desde gente aficionada a lo videojuegos, a gente que jamás a tocado una consola en su vida.
«Pero lo interesante entra cuando...
En la pantalla apareció un gran signo de pregunta "?".
Las caras de todos eran de confusión.
— El creador es anónimo —indicó, volviendo a mirar a los empresarios, quien buscaban respuestas con la mirada—, su username es OsitoOMG.
— ¿Y eso qué importa? —se animó a decir el más joven de los integrantes.
— Bueno, David —caminó hacia la ventana, contemplado la altura a la que se encontraban. Todos lo miraban, debía escoger bien sus palabras—, cuando alguien tiene tal reconocimiento, ¿no crees que lo primero que haría sería darse a conocer? O al menos tener una que otra red social.
«Pero no la tiene. Bueno... hay una cuenta de twitter, pero ya han corrido rumores de que el artista no la administra. Podemos decir que la persona que está detrás de todo este revuelo, solo quiere dar a conocer lo que había en su mente y ya.
— Sí, pero sigo sin entender que tiene que ver con la empresa —se apresuró a decir el hombre, que desde un inicio dudaba de la idea de su jefe; pensó que se estaba volviendo loco, ya había comprado los derechos de cómics antes, pero nunca uno con esa temática.
— Bueno, si la vendemos a nivel internacional puedo asegurarles de que nuestras ganancias serán muchas, además de poder comprar más historias, quizá tengamos la oportunidad de hacernos entrada al emporio de los videojuegos -se centró en mirar al hombre, que comenzaba molestarlo. Levantó su mano, hizo una seña con sus dedos, acariciándolos con el pulgar —. Ganaremos de el fanatismo de la gente.
ESTÁS LEYENDO
✨ Destinados a ser uno ✨ Rubegetta
Fanfiction✨Rubén Doblas, un joven con trabajos mal pagados. En secreto es el creador de Virtual Hero, el cómic más famoso en España y países de habla hispana. Tal reconocimiento llamó la atención de grandes empresas para comprar los derechos del cómic y pode...