Finalmente, la mudanza había terminado.
Mangel se había retirado hace apenas unos segundos, dejando a Rubén descansar, pues habían estado ya varios días desempacando y ayudando a mover muebles. La emoción del joven se notaba a millas de distancia, no podía creer que ahora ese sería su hogar.
Rubén estaba fuera para despedirse de su amigo, aprovechó para ver la fachada una vez más, era entre con un estilo urbano y moderno, había un balcón en el segundo piso que daba a su habitación, unos escaloncitos para dar a la puerta. Entró, caminó el pequeño pasillo de entrada, donde a la izquierda estaba la puerta para un pequeño baño.
La mejor parte era el estudio, una amplia con estilo industrial, donde tubos se veían por las paredes y el piso de madera parecía un poco gastado. Tenía las mesas donde sus asistentes trabajarían y otra un poco apartada para él. Se acercó a la derecha, donde estaba la cocina (que no tenía muchas cosas, pero sí lo necesario), en frente un sofá en forma de L que apuntaba a la zona de trabajo. Su parte favorita era que la pared era toda de cristal, aunque estaba tapada con enredaderas, pero dejaba entrar rayos de luz que iluminaban precioso.
Caminó a las escaleras que llevaban al segundo piso, era su casa por así decirlo. Paseo por el pasillo, miró al baño con una bañera bastante "comfy" en la que se moría por bañarse. Su habitación estaba frente al baño, iluminada por el ventanal del balcón, una cama grande, el televisor enfrente junto con consolas y demás. Su casa era el paraíso en esos momentos, tenía todo lo que soñaba, además de que sus gatos ya se habían adaptado un poco más desde que llegaron.
Le sorprendía mucho que Rasby no se hubiera escondido bajo la mesa todavía, y Wilson siempre estaba durmiendo junto a la escalera, ahí siempre daban los rayos del sol, además de tener ahí la comida.
Rubén se sentó en la cama, disfrutando del poco sonido y tranquilidad que había. A pesar de que el estudio estaba junto al centro de la ciudad, parecía que no llegaba tanto ruido por ahí.
Pensar que ahora ese sería un lugar solo para él, solo tendría que bajar al primer piso para trabajar y volver a subir para descansar cuando quisiera. ¿Su vida no podría ser mejor?
Un mensaje le llegó al móvil, lo cogió y leyó:
"Señor Doblas:
Se le informa que sus asistentes han sido seleccionados, estos llegarán aproximadamente a las 18:00 horas para conocer el área de trabajo y presentarse formalmente con usted.
Por favor, este preparado."
Miró la hora, aún tenía bastante tiempo, así que decidió ponerse a recoger las cajas del piso de abajo para que se viera un poco más presentable. Le había desconcertado un poco el hecho de ya hubieran escogido a sus asistentes por él. ¿Qué acaso Mangel no le había dicho que harían un casting? Él debió de haber escogido a sus asistentes, no quería tener que trabajar con gente con la que no se sentiría cómodo. A demás, si ya le mintieron en una de las promesas que le habían hecho cuando firmó el contrato, entonces podrían llegar a mentir acerca de más cosas.
ESTÁS LEYENDO
✨ Destinados a ser uno ✨ Rubegetta
Фанфик✨Rubén Doblas, un joven con trabajos mal pagados. En secreto es el creador de Virtual Hero, el cómic más famoso en España y países de habla hispana. Tal reconocimiento llamó la atención de grandes empresas para comprar los derechos del cómic y pode...