OO1︰flashback。

784 69 30
                                    

Las vacasiones de verano habían terminado y las alumnas ya regresaban al instituto, había mucha gente en la entrada, la mayoria entusiasmada por reencontrarse con sus amigas, entre ellas habia una chica con ojos oscuros  y cabello corto quien obse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacasiones de verano habían terminado y las alumnas ya regresaban al instituto, había mucha gente en la entrada, la mayoria entusiasmada por reencontrarse con sus amigas, entre ellas habia una chica con ojos oscuros  y cabello corto quien observaba el edificio.

—Es dificil pensar que ha pasado un año desde que llegue— murmuró, Haseul estaba muy entusiasmada de volver a ver sus amigas, quien diria que se interasaria en la amistad, la primera vez que las conocio lo recuerda como si fuera ayer...

«Flashback»

Ahí estaba una chica de cabello en ese entonces largo, junto a un chico mayor de cabello castaño y su pareja frente a una gran academia.

—Es muy bonito Jihyo— dijo el chico.

—Te lo dije, ¿qué te parece Haseul?— dijo Jihyo mirando a la castaña.

—Tiene buena estructura... pero eso no hará que me agrade...— dijo con un tono seco.

—¡Oh vamos Seulie! dale una oportunidad, de seguro harás muchas amigas— dijo Daniel animandola.

Lo que menos quiero es hacer amigas en este momento— pensó Haseul.

—¿Qué estamos esperando?, entremos, debo hablar con Jessica— dijo Jihyo caminando hacia el instituto.

El lugar era muy grande y de una vista agradable o eso es lo que era la entrada, pero el lugar era lo ultimo que le preocupaba a Haseul, ¿quiénes serian sus compañeras de cuarto?, ¿serían agradables o bravuconas?, muchas preguntas preocupantes le ocupaban la mente a Haseul.

—¡HOLAA! tu debes ser Jo Haseul— dijo una chica de cabello oscuro, voz grave y de apariencia amistosa.

—Eh... s-si— dijo, estaba tan ocupada en sus pensamientos que había olvidado su entorno.

—Me presento, soy Jeon Heejin la presidenta de la clase, lo cual es mi obligacion enseñarte este maravilloso instituto— dijo la de voz grave con un tono de orgullo.

—¿Obligación?— repitio Haseul confundida.

—Bueno no exactamente, pero me gusta recibir a la gente— respondió Heejin con una gran sonrisa.

—Mmm ok— respondió Haseul, por ahora va todo bien, pensó mientras seguía a Heejin.

—Las canchas son muy espaciosas, ¡ideales para hacer cualquier tipo de deportes!... bueno excepto natación ya que no tenemos piscina... ni montañismo, ni hockey sobre hielo... pero tu me entiendes.

Haseul solo asintió con la cabeza. Después de que Heejin le habia mostrado la mayoria del instituto, en una pared noto algo que le llamo la atención, había un dibujo de un conejo con alas y abajo estaba escrito ''Bunny rocks''

—Yo lo hice, cool ¿no?— dijo la presidenta de la clase— bueno ahora te mostrare tu habitación. Verás, aqui dormimos como en grandes cabañas, en algunas caben de 10 a 20 chicas, en otras simplemente dependiendo del tamaño, para tu suerte te quedaras en una de 5 chicas, ellas son muy simpáticas, te agradaran— terminó de decir.

𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘉𝘉𝘊 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora