OO4︰fiesta (parte 2)。

282 45 2
                                    

POV Jungeun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Jungeun.

La fiesta estaba en su desarrollo, todos bailaban, bebían, hablaban, prácticamente todos estaban disfrutando menos yo, cada vez que me acercaba a alguien se alejaban sin pensarlo dos veces; es porque me tienen miedo y eso no me molesta, todo lo contrario, me gusta, puedo hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera, nadie se atreve a detenerme. En ese momento se acercó Tzuyu, quien terminaba de bailar. Llevamos una relación normal de "compañeras de piso" pero no somos amigas.

—¿Y gruñona y tontin? — pregunté.

—Estan conversando, me impresiona que no esten peleando— respondió, luego de eso hubo un silencio.

—¿Ustedes no se cansan de tener tanta vida social? — se burló la ególatra de Jinsoul.

—Lo dice la que esta rodeada de amigos— respondí. ¿Porqué siempre molesta?, es como una mosca, y no solo me molesta a mi, molesta a casi toda la escuela.

—Bueno... hace poco estuve rodeada de gente, la gran y poderoza Jinsoul hizo unos trucos y gane algo de dinero— dijo con su típico tono arrogante.

—¿Y tus secuaces? — preguntó Tzuyu.

—Hum, bueno no quisieron venir... — respondio Jinsoul.

—¿Y por eso vienes a molestarnos a nosotras? — pregunté molesta.

—No exactamente... Jinsoul quiere mostrarles algo— dijo feliz, yo solo rodé los ojos y Tzuyu bebió un poco de su trago.

Luego de eso nos hizo un gesto con la mano de que esperemos y se fue, era el momento perfecto para irnos, cambiar nuestra ubicación a un lugar donde no nos encuentre y moleste con su presencia, le hice un gesto con la cabeza a Tzuyu y ella asintió con la cabeza, estábamos a punto de irnos cuando Jinsoul vuelve a aparecer, mierda. Vino con una botella de ají y una de cerveza.

—Miren... — dijo mientras ponía ají a la cerveza.

—Puedes echar ají a la cerveza, que impresionante Jinsoul— dije fríamente.

—No, no es eso, le daré esto a Hyejoo, su expresión será tan divertida— dijo emocionada.

En ese momento Hyejoo estaba parada en una mesa bebiendo una botella de sidra mientras bailaba. Observé cuando Jinsoul se acercó y le entregó la botella, Hyejoo no dudó y empezó a beber de la botella, rápidamente saco su lengua y salió corriendo del lugar pidiendo agua. Debo admitir que fue muy divertido. Tzuyu y yo reímos pero nos controlamos pues no queríamos darle satisfacción a Jinsoul.

—¿Vi-vieron eso? — dijo Jinsoul y volvio a reír.

—Si, estuvo divertido... — respondí.

Chaewon ahora estaba en la mesa gritando "party hard", al verla se me ocurrió una gran idea.

—Te apuesto a que no te atreves a hacer lo mismo pero con Gowon— le dije desafiante.

𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘉𝘉𝘊 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora