OO2︰reencuentro。

393 58 19
                                    

¡Hola!
Me olvidé mencionar que Jinsoul es maga, ególatra y habla en tercera persona la mayoría del tiempo jsjsj. Eso es todo. Si tienen alguna duda me pueden preguntar. ♡

_______________________
_______________
_____

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV Haseul.

—¡HASEUL!— grito Chaewon mientras me apretaba muy fuerte.

—Gowon... no puedo... respirar— dije cortadamente.

—Oh perdón, es que las extrañe mucho estas vacaciones— dijo mientras me soltaba—¡oh oh ahí esta Jeongyeon!— volvió a hablar apuntando agitadamente a Jeongyeon, no alcance a decir nada y Chaewon ya estaba ''abrazando'' a Jeongyeon.

—Jeje yo igual te extrañe terroncito, las extrañe a todas— dijo Jeongyeon mientras apartaba a Chaewon— pero no nos quedemos aqui paradas, vamos a nuestros cuartos— habló de nuevo agarrando sus maletas, Chaewon y yo asentimos con la cabeza. Volver aqui realmente me emocionaba, mis vacaciones no estuvieron tan de maravilla, desgraciadamente algunas estudiantes pasaban sus vacaciones en el instituto, ya sea porque sus familias no estan en la ciudad, no tienen donde ir o simplemente desean pasar sus vacaciones aqui y la verdad era una gran suma de chicas que se quedaban en este lugar, practicamente es como sus casas. Al rato nos encontramos a Nayeon a lo que Chaewon la abrazo fuerte tanto como lo hizo con Jeongyeon y conmigo, al llegar a nuestras habitaciones el lugar estaba mucho más limpio de lo que recordaba.

—Wow, no recuerdo este lugar tan limpio— dije bastante impresionada.

—Hola— aparecio Kahei con una sonrisa— estoy tan contenta de que regres...— no pudo terminar la frase, pues Chaewon ya la estaba abrazando con todas sus fuerzas.

—¡NOSOTRAS TAMBIÉN!— gritó dejando casi sorda a Kahei. Lamentablemente la familia de Kahei no vive en una ciudad cercana asi que tiene que pasar sus vacaciones acá.

—Querida hiciste un exelente trabajo con la limpieza— dijo Nayeon maravillada.

—G-Gracias— dijo mientras trataba de recuperar aire.

—¿Y Olivia?— pregunté al notar que faltaba una.

—Oli siempre llega mas tarde— respondió Chaewon con su típica sonrisa.

—Algo raro en ella— dijo Nayeon y con sarcasmo.

Terminando de decir esas palabras se sintió un ligero golpe en la puerta, luego la puerta se abrió bruscamente, era Hyejoo abriendo la puerta con una patada.

—I COME BACK BITCHES!— gritó Hyejoo, traia sus típicas gafas de sol.

—¡OLI!— grito Chaewon mientras se tiraba contra la pelinegra.

—Cuidado con la puerta Son— regaño Jeongyeon.

—Podrías controlarte— replicó Nayeon.

—Se que me extrañaron— dijo Hyejoo presumidamente.

𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘉𝘉𝘊 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora