OO3︰fiesta (parte 1)。

344 46 28
                                    

POV Haseul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Haseul.

Estoy tan emocionada por el primer día de clases, claro ignorando que primero tengo gimnasia, nunca fui muy buena en eso, la verdad me aprendo muy rápido las reglas de los deportes... el problema es que no se como llevar la teoría a la práctica, bueno espero que no sea tan malo la primera clase de gimna...

—Muy bien, lo que haremos esta clase es...— la entrenadora Chaerin saca una pelota— ¡QUEMADOS!

Grandioso pensé, este juego te garantiza un golpe seguro...

—Yeeeaah— Hyejoo decia mientras chocaba puños con Jeongyeon y Chaewon— nadie me gana en quemados— dijo.

—Pfff Jinsoul es mucho mejor— dijo Jinsoul en tono desafiante.

—¿Quieres apostar?— respondió Hyejoo.

—Hecho— dijo Jinsoul.

Chaerin fue a conseguir mas balones, no se como a tantas personas les gustaba ese tipo de juegos aunque obviamente también había gente que destaba este juego tanto como yo...

—Agh este juego tiene tanta lógica como la música de Chaeyoung— dijo una chica rubia que estaba junto al grupo de chicas.

—Concuerdo con Mina... excepto lo de la música de Chaeyoung— dijo Hyunjin.

—Oh vamos Minari, mi música tiene tanta lógica como la tuya... hablando de música, adivinen quién sera la DJ para la fiesta de Gowon de esta noche— dijo la DJ con entusiasmo, ¿hay una fiesta de Gowon y no me entere?, bueno tampoco es como si amara las fiestas pensé.

Mis oidos casi reventaron al escuchar el desagradable sonido del silbato de la entrenadora, para mi suerte me toco el mismo equipo de Hyejoo y Jeongyeon quienes son las mas peligrosas en este juego, sin contar a Sejeong claro, quien para mi suerte no estaba en esta clase. Mi objetivo es que me "quemen" de una manera no vergonzosa, algo así como que la pelota se caiga de mis manos accidentalmente.

El juego ya comenzo y los balones iban y venian, voluntariamente los esquivaba. No paso mucho hasta que Somi arrojo una pelota no lo suficientemente fuerte como para que la pudiera atrapar sin problema, al instante la solte "accidentalmente" para que me fuera de este infierno.

—Agh que mal, manos torpes— dije simulando un tono de pena, la entrenadora Chaerin hizo sonar su silbato.

—¡Jo fuera!— dijo, me fui a sentar y observar la "batalla sangrienta", Jinsoul y Hyejoo estaban en pleno combate arrojándose balones una hacia la otra.

Un balón se dirigia hacia Hyunjin, pero en ese momento Heejin se lanzó a recibir ella el balón como la típica escena de un guardaespaldas recibiendo una bala.

—¡Jeon fuera!— gritó Chaerin.

Hyunjin se acerco a su "salvadora" quien estaba sentada en el suelo.

𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘉𝘉𝘊 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora