Capítulo 11

3.3K 182 3
                                    

Quedó bastante cerca de mi, su vista fue directa a mis labios.

¿Me va a besar?

Se acercó más, pero retrocedí, yo no soy como la chica de la habitación, no soy un juego.

-No soy como la mina que te cogiste en la habitación-me miró sorprendida.

-Eso fue un error, necesitaba sacar a una persona de mi cabeza.

-¿No hay una excusa mejor? Además me trataste como el orto-dije enojada.

-¿Celosa?-preguntó.

-No, me da igual.

¿Brisa, por qué mientes? Soy una estúpida.

-Okey-se sentó nuevamente en el sillón-¿me contarás lo de la otra vez?-dijo cambiando de tema.

-Soy bisexual-al parecer mi repuesta la sorprendió-mi familia no me acepta, excepto mi abuela-dije con tristeza.

-Déjame decirte que tu familia esta mal, también quiero decirte que tú igual estás mal por querer acabar con todo ese día y agradezco haberte salvad-sonrió, me encanta la manera en la que sonríe para mí, es tan dulce.

-Gracias...por todo-fui sincera.

El día transcurrió bien, mi abuela invitó a Angie a almorzar para conocerla mejor, no sé cómo Angie llegó hasta acá, le preguntaría después.

-¿Cómo se conocieron?-preguntó mi abuela, me puse nerviosa.

-Tenemos amigos en común-dije rápidamente antes de que Angie respondiera, lo notó.

La tarde pasó bastante rápido con las preguntas que le hizo mi abuela a Angie.

Después de almorzar Angie se tuvo que ir, ya que tenía cosas que hacer, se me olvidó preguntarle como consiguió la dirección de la casa de mi abuela y cómo sabía que me encontraría aquí.

Un mensaje me sacó de mis pensamientos.

Luli G

-Hola:(-19:23 pm
-Perdóname por lo de la fiesta-19:24 pm
-Sé que soy una estúpida, pero por favor perdóname-19:26 pm

-No lo vuelvas a hacer nunca más-19:28 pm
-Te perdono💗-19:29 pm

-También perdóname por darle tu número y la dirección de la casa de tu abuela a Angie:(-19:30 pm
-Insistió mucho-19:31 pm

-Está bien:)-19:32 pm

COMPLICATED|BRANGIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora