Estoy en mi cama, desearía que estuvieras aquí, con el alcohol en mis manos trato de olvidarme de todo, últimamente he estado pensando que la única forma de escapar es bebiendo.
Pienso lo que dije esa noche, no es lo que quería decir y no puedo olvidarme de todo lo que ocurrió. Ya no puedo con todo esto, mi única forma de dejar de sentir dolor era cortarme, no lo hacia desde el día en el que les dije a mis padres sobre mi orientación sexual.
Los pensamientos suicidas van y vienen como un invitado para mí, pero no quiero morir, solo quiero alivio.
Busqué en mis cosas un objeto filoso para poder hacerlo, encontré una navaja, necesitaba liberarme de sentimientos negativos y del dolor emocional por el cual estaba pasando.
Antes de hacerlo en una hoja escribí un mensaje para Angie y lo dejé sobre mi cama, también le envié un mensaje a luli.
Luli G
—Gracias por siempre estar para mí, perdón por ocultarte cosas que seguramente después te enterarás—01:00am
—Si Angie despierta, quiero que le digas que no podía aguantar todo lo que está pasando y que la quiero—01:02am
—Te quiero—01:03am
No quería tener respuesta de su parte así que apagué el celular y procedí a hacerlo.
Agarré la navaja, cortando mis muñecas, nudillos ensangrentados, preguntándome porqué existo, no valgo nada, intenté mantenerme fuerte y simplemente no pude.
Corté mis muñecas hasta que me desangré, todo se volvió negro.
[Luli]Al ver los mensaje de Brisa fui directamente a la casa de su abuela, toqué el timbre y abrieron la puerta, no dije nada solo entré yendo hasta a su habitación y la vi, tirada en el suelo ensangrentada, las lágrimas no tardaron en llegar. Ahora entendía todo.
FIN
¿COMPLICATED 2?
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED|BRANGIE
Fiksi PenggemarAngie y Brisa, dos chicas que tendrán que pasar por momentos difíciles para poder estar juntas. ¿Podrán?