Angie cayó en coma debido a la mezcla de éxtasis con alcohol. Los médicos la conectaron a diversos aparatos para mantenerla con vida artificial hasta que ella logre despertar.
El doctor encargado preguntó si sabían que tipo de droga consumió Angie a lo que ellos contestaron que éxtasis.
-¿Alguno de ustedes a consumido esta droga?-preguntó el doctor.
-Yo-todos miraron a Joaco-pero en pocas cantidades, el que le puso la pastilla en el vaso a Angie fue un ex amigo-admitió-lo hizo porque me acosté con su novia.
-Hijo de puta-Kevsho golpeó a más no poder a Joaco, el doctor los intentó separar, pero no pudo.
-Basta, no vale la pena-dijo Mica intentando calmar a Kevsho.
Joaco se fue del hospital sin decir nada y seguramente puede que jamás vuelva. Yo me encontraba en shock, no reaccionaba a nada, Luli se acercó a mi y me abrazó, me quebré, caí de rodillas al piso llorando desconsoladamente.
-Todo saldrá bien-no respondí.
Los padres de Angie ya habían llegado, se encontraban en la habitación, su madre no aguantaba tanto dolor y su padre estaba ahí para consolarla.
Ya eran las 04:50am casi todos se habían ido, menos mica, los padres de Angie, Luli y yo. Estaba dolida, estaba cansada de que siempre en mi vida pasen cosas malas.
¿Por qué siempre tiene que ser así?
-Chicas, deberían ir a descansar-habló la madre de Angie-pueden volver cuando quieran-asentimos.
Salimos del hospital con Luli, su padre nos esperaba fuera, me llevó hasta mi actual hogar y se fueron. Me acosté con lágrimas en los ojos, esperando que al despertar, Angie ya no estuviera en ese hospital, pero sé que no será así.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED|BRANGIE
FanfictionAngie y Brisa, dos chicas que tendrán que pasar por momentos difíciles para poder estar juntas. ¿Podrán?