Se actualizó el 11/05/2020 a las 14:07 hora Paraguaya
Naruto llego a Konoha luego de dos semanas de estar afuera, y la bienvenida no fue la que esperaba ya que un grupo ANBU lo estaba rodeado en la entrada de la villa, y él no estaba de muy buenos ánimos que digamos, y no ayudaban mucho que estos ANBUS fueron puestos por el consejo civil en donde actualmente estaban, con el único propósito de debilitar el liderato de su madre, un juego político sucio, pero gracias a Danzo esos inútiles estaban portando el uniforme ANBU y su nivel no eran más que de míseros genin, peor no deseaba armar un escándalo por lo que se quedó en ese lugar esperando a que algún perro faldero de Danzo venga a avisar que el consejo estaba esperándolo. Porque ese era su plan, tratar de hacer que todo el mundo desconfié de él, porque razón estaba afuera de la aldea cuando su misión y sus dos compañeras llegaron hace dos semanas atrás, y en ese momento Itami y Hinata llegaron al lugar, no portaban su ropa ANBU, cosa extraña, lo que significaba que estaban fuera de servicio o las obligaron a mantenerse en la aldea mientras él estaba afuera, justamente para que los ANBUS que envió Danzo tuvieran éxito en matarlo.
Bueno, ya me canse de ser el niño bueno, me largo – Naruto deseaba descansar y en estos momentos su paciencia se acabó, ahora estaba entendiendo lo que Danzo deseaba hacer, y con cinco minutos de espera ya que suficiente para él, necesitaba una ducha y luego ir a darle una explicación a sus padres del porque estuvo afuera.
No tienes permiso para moverte, hasta que el consejo de las órdenes – Aunque la máscara estaba tapando la enorme sonrisa, que tenía dicho ANBU, en su rostro no duro mucho ya que, el rubio le tomo del cuello – Esto....e...es...traición.
No hago caso a unos consejeros, solo al Hokage, vuelves a tratar de darme órdenes...y todos ustedes estarán muertos – Naruto soltó al ANBU, si se podía considerarlo uno, y fue a donde estaba Hinata y Itami que miraban todo con seriedad, no actuaban por las cosas que pasaban en la aldea, la rama secundaria del clan Hyuga y el si el clan Uchiha, habían puestos muy tensos, las cosas, y no ayudó el rumor de que ellas dos fueron responsables de la muerte del hijo del Yondaime – Supongo que en mi ausencia, varias cosas pasaron.
Mientras tanto en el despacho del Hokage, Minato fue informado de la llegada de su hijo y que el consejo deseaba una reunión urgente, por supuesto no estaba en sus planes hacerle caso a esos ancianos, porque había asuntos más importantes, para el en estos momentos. Bajo las sombras una organización estaba siendo creada, él estaba al tanto de todo esto, porque era el plan del segundo Hokage, no era un plan sencillo ya que significaba traer de vuelta a todos los bijus que Hashirama Senju regalo en la primera cumbre de los cinco kages, una decisión estúpida, ya que si dabas algo tan poderoso como un biju por lo menos tenías que pedir a cambio algo, pero no Hashirama tranquilamente los regalo sin pedir nada a cambio, solamente pidiendo paz. Y como era de esperar, la guerra comenzó, algo natural sabiendo que tienen a unas criaturas con grandes poderes destructivos como eran los bijus. Por suerte Hashirama tenía un hermano menor sumamente inteligente y que veía los pros y los contras de eso, por lo que creó un plan, crear una organización que trabaje bajo las órdenes del Hokage para recuperar a los bijuus, sin que nadie se entere.
Y Obito desea ser Hokage, solo imaginarlo tener esa sonrisa que tienes cuando lees un documento sería imposible – Una voz femenina hizo acto de presencia, Minato solo sonrió al ver de qué se trataba de su antigua pupila, sin duda fue difícil saber que Obito no murió en la tercera guerra shinobi, sino que estaba vivo y le lavaron el cerebro, que Madara Uchiha seguía con vida, pero la vejez no le hizo recordar, que el cuerpo de un shinobi es muy importante, cuando Obito murió y se lo reporto, fueron a buscar su cuerpo y la sorpresa fue máxima cuando no lo encontraron – Vine de inmediato...que es lo que ocurre.
El consejo quiere que Naruto extermine al clan uchiha, y a la rama secundaria del clan Hyuga – Minato fue directo al grano, y su antigua pupila, bueno se quedó pensando lo que estaba pasando por la cabeza de su maestro, era un rotundo no, y más porque Kushina iba a prácticamente querer matar a todos lo que voten a favor – Hiruzen le dio mucho poder a esos ancianos...por lo que sí aceptan, quiero que se unan al plan Akatsuki.
Sensei – Rin miro el ojo de su maestro, estaba a punto de destruir su familia, Minato había intentado todo, pero sabía que Danzo iba a poner a votación, donde él iba a tener la ventaja, no lo deseaba, no quiera esto – Estas seguro.
No...no quiero...pero ellos me obligaran a convertirlo en un criminal – Minato tenía cerrado sus puños, deseaba matarlos a todos, su furia era tal, que su chakra estaba rodeando su cuerpo – Fui obligado a matar a uno de mis alumnos, vi como otro se sumergió en la tristeza, y te metí a ti en esta misión – el rubio Namikaze se quedó observando a su pupila que solamente tenía una sonrisa melancólica, su tiempo como el equipo Namikaze fue bueno, pero todo terminó mal – Y ahora tengo que ver como mi hijo es forzado a ser un criminal, como mi familia de destruye, por la avaricia de algunos y de debilidad de otros.
Por otro lado, Itami, Hinata y Naruto estaban teniendo una discusión muy acalorada sobre la enfermedad de la uchiha, Naruto tenía una forma de curarle a Itami, pero la forma no era algo que ninguna de ellas aceptaban. Ya que significaba que se tenía que pasarle la enfermedad a Naruto, cosa que Itami no deseaba y por supuesto Hinata tampoco estaba de acuerdo con el rubio. Inclusive aunque el Uzumaki muestre varios puntos que estaban a favor de su persona, primero que nada era un Uzumaki el chakra del dicho clan era uno especial y ayudaba mucho a que ellos eran resistentes a muchas enfermedades, porque prácticamente nunca estaban enfermos, por lo que quizás con eso, la enfermedad sea más leve con él. Segundo era un Jinchuriki, el chakra del Kyubi podía reparar todo los daños de dicha enfermedad e incluso curarlo, pero eso no sirvió de mucho y la charla amistosa que comenzaron los tres, se convirtió en una acalorada discusión. Donde ninguno de los dos bandos iba a retroceder a su palabra.
No voy a permitirlo –Itami no era una persona que alzaba mucho la voz, pero estaba enojada, lo que Naruto puso como tema de conversación no le estaba gustando para nada – Tsunade_Sama, dijo que encontrara una cura...muchos médicos trabajan para eso...voy a estar bien.
Esos médicos, también dijeron cuando Hinata estaba muriendo...- Fue el grito de Naruto que apuntó a Hinata, que agacho la cabeza, cuando ella se enfermó, la única cosa que iba a poder curarla era una flor que estaba en el país de la tierra, y como la guerra acaba de terminar, y nadie desea ir a buscar esa flor, hasta que Naruto se escapó de la aldea y fue a hacia dicho país sin importar la consecuencias – Casi inicie otra guerra por Hinata, no quiero perderlas, déjame hacer el jutsu...conmigo tendrán más tiempo de encontrar una cura.
No...no...no sabemos qué clase de enfermedad es, puede tener una reacción mayor en ti – Hinata miraba a Naruto, no estaba dispuesta a dejar que se pase la enfermedad de Itami a él, porque no se sabía que mierda era, no se sabía cómo pararlo, no se sabía porque mierda ella lo tenía – No estamos dispuesta a correr ese riesgo...puedes hacerte mucho daño.
Este puto mundo me lleva haciendo daño desde haces años, yo llevo haciéndome daño desde que soy shinobi...me llevo odiando desde que mate por primera vez – Fue el grito de Naruto que se colocó de pie, y dio un golpe a la pared que lo atravesó sin problema, a lo que Hinata y Itami se levantaron por si algo mas pasaba, ya que con su enojo el chakra del Kyubi podía salirse – Es casi imposible ignorar todas las voces, de las personas que mate, pidiéndome piedad, suplicando que no los mate– Naruto bajo su mirada a su mano, que en su mente parecía estar manchada de sangre como siempre, se había acostumbrado a esto- Me estoy ahogando, en este mar de sangre y dolor que cree...no puedo perder a las personas que me mantienen cuerdos...no puedo...no puedo.
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Pasado
FanfictionEsta historia está basada en mi historia Sacrificios, una historia corta de 10 a 15 capítulos antes de los sucesos de esa historia. Los actos del pasado siempre hacen a una persona tomar una decisión difícil, aunque el el proceso tengan que SACRIFIC...