Se actualizó el 18/05/2020 a las 17: 30 hora Paraguaya
El consejo de Konoha estaba reunido, cada uno tenía un pensamiento sobre esta reunión, ya que prácticamente una guerra civil estaba a la vuelta de la esquina, las cabezas ya no sabían cómo mierda iban a poder arreglar la situación. Minato ya se reunió con el clan Hyuga y el clan Uchiha para saber si tenían algún descontento con el único fin de calmar las cosas, pero no había forma, la rama secundaria del clan Hyuga deseaba la anulación del sello maldito, cosa que no se podía por los ancianos del clan Hyuga que tenían varios amigos nobles que podían tocar la economía del país del fuego, lo que significaba que el Daimyo iba a estar en contra de Minato lo que fácilmente iba a poder beneficiar a Danzo que deseaba tanto la eliminación de la rama secundaria para bajar el nivel militar de los hyugas y el exterminio del clan Uchiha. Y lastimosamente para Minato, el consejero de nombre Danzo pensaba en perjudicar a su familia, hacer que la sociedad los vea de mala manera, ya que deseaba que Naruto sea el responsable del exterminio de esos dos grupos, cuando eso pase, y salga a la luz, como iba ser visto eso. Hijo del Yondaime Hokage asesino o extermino al clan Uchiha y al clan Hyuga, debilitaría políticamente a Minato y por supuesto él iba a provechar eso.
Hinata y Itami no iban a dejar a Naruto solo en esta reunión, ya que estaban al tanto de que sus nombres también fueron barajados por el consejo para hacer esta masacre, algo que no deseaban ya eran su clan, miembros de su familia. Eso sin duda alguna iba ser un golpe sumamente duro para ellas, pero aun así deseaban saber que mierda estaba pensando Danzo que era el verdadero arquitecto de todo esto. Quien fue el que tuvo la genial idea de mandar al clan Uchiha al extremo de la villa, quitándole lugar que le pertenecía para que esto sea usado por los consejeros civiles ya que era un lugar donde se generaba mucho dinero para la aldea que anteriormente le pertenecía únicamente al clan Uchiha, esa persona era Danzo, y el débil que aceptó esa propuesta fue Hiruzen ya que Minato se estaba recuperando luego de sellar nuevamente al Kyubi en sus dos hijos, ya que el chakra fue dividido, como también salvar la vida de su esposa, que fueron procesos sumamente difícil de hacer, y que provocaron una carga de agotamiento inmensa sobre el cuerpo del Namikaze, cosa que fue aprovechado por Danzo y algunos líderes de cada clan.
Que comience la reunión – Minato tomó asiento y miró a su hijo que se mantenía serio mirándolo, como Hokage tenía que ser lo más imparcial posible, incluso aunque se trate de su hijo, pero deseaba tanto asesinar a todas las personas que estaban haciendo eso – Esta reunión se lleva a cabo por el motivo que usted Uzumaki Naruto no llegó una vez que su misión había terminado...puedes darnos la explicación del porqué no llegó con sus compañeras.
Sin problema Hokage_Sama, aprovechando que estaban cerca de la frontera quise ver si era cierto que existía un complejo perteneciente a mi clan, por eso lugares – Ahora toda la atención de supo en Uzumaki, ya que el clan del remolino, construyó varios templos o complejos donde escondían varias cosas pertenecientes a su clan, y solamente ellos podían entrar en ellos, ya que para la vista de otros era invisible a menos que puedas romper la barrera – Logre encontrar ese complejo...lastimosamente no pude encontrar nada ya que al parecer nunca se llegó a terminar – era obvio que mintió, no iba a decir que pudo encontrar varios tipos de pergaminos, eso en la maldita vida, lo curioso era que los ANBUS de raíz pudieron entrar a dicho lugar – Fue eso el causante de mi retraso.
Hace poco se dio a luz la desaparición de Mangetsu Hozuki – Danzo tomó la palabra, fue sin duda un hecho que le interesó mucho, ya que debilitó a una de las aldeas que Konoha tenía como competencia – Tú tienes algo que ver.
Ingreso a un lugar donde debía, era mi deber al ser miembro del clan Uzumaki eliminarlo, agregando que su muerte quitaría un problema menos – Naruto miro a Danzo que estaba a punto de preguntar algo que ya todo el mundo iba a pedir, pero Naruto no le dio tiempo – Sabiendo que iba a traer su cuerpo para saber los secretos de sus técnica...destruyó su cuerpo.
Una mentira sumamente convincente de parte de Naruto hizo que el tema se dé por terminado, sabiendo que los shinobis eran capaz de hacer eso, para que las otras aldeas no sepan los secretos que podían perjudicar a su aldea natal, para los shinobis era un acto de honor sacrificar todo para proteger a su hogar. Danzo tampoco iba a indagar mucho más, ya que no sabía exactamente que paso, porque ninguno de sus shinobis que envió para asesinar a Naruto regreso, no iba a poder contradecir al rubio, además era algo lógico, el jutsu que poseía el clan Hozuki era prácticamente igual de anhelado que un Doujutsu, por lo que comprendía que en un acto de proteger esos secretos el haya destruido su cuerpo y en el proceso pensar que iba a llevarse consigo a Naruto, que iba ser una gran baja para Konoha. Aunque a Danzo le hubiera gustado esa baja, porque si el organizaba un golpe, Naruto obviamente iba a estar al lado de su padre y no había forma de poder hacerle cambiar de opinión, no ahora que no pudo conseguir el ojo de Shisui que destruyó sus ojos, para que no pueda conseguirlo, una verdadera pérdida, que solamente hizo que las cosas se caldearan, ya que culpaban a Naruto y Itami por la muerte de Shisui.
Creo que estas al tanto que el clan Uchiha y la rama secundaria del clan Hyuga desean hacer un golpe de estado - Koharu Utatane era uno de los que más ayudaba a Danzo, porque como Danzo vivieron bajo la sombra de Hiruzen y Kagami Uchiha, por lo que cierto rencor ayudaba mucho a facilitar las cosas para Danzo – El consejo hemos barajado la idea de que el exterminio es la mejor decisión.
Ni se te ocurra, anciana...se lo que están pensando – Kushina salto ya que entendía lo que estaba pasando en esta sala, es cierto que ella no era la personas más inteligente, para estas cosas, pero entendía cuando su familia estaba en peligro, en ese momento la Kushina alegre desaparecía – Mi hijo no va a hacer lo que ustedes piensan.
No creo que estas en la posición para decir eso – Danzo miró con desafío a Kushina, sabiendo que su vida iba a estar en peligro, el clan Shimura y el Uzumaki no se llevaban muy bien, los dos eran maestros en el Fuinjutsu, aunque el clan Uzumaki supero rotundamente al clan Shimura y limpio el suelo con ellos cuando se enfrentaban – Esto se decidirá en una votación en el consejo...
No me importa sus malditos votos, si alzas tu mano, esta vez no solamente voy a dejar que camines – Kushina le hizo recordar ese pequeño detalle, cuando la tercera guerra terminó, Kushina destruyó a Danzo, haciendo que no pueda luchar más, y tenía que usar un bastón de por vida – Alzas tu maldita mano...y mañana mismo tus ANBUS...van a enterrar tu cuerpo...y nadie en el consejo me va a detener.
Kushina no lo iba a permitir, la guerra civiles estaba a la vuelta de la esquina, pero Kushina Uzumaki no iba a permitir que su hermosa familia, la familia que tanto amaba sea destruida, eso no lo iba a permitir jamás. E iba a matar a quien se atreva a romperla.
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Pasado
FanfictionEsta historia está basada en mi historia Sacrificios, una historia corta de 10 a 15 capítulos antes de los sucesos de esa historia. Los actos del pasado siempre hacen a una persona tomar una decisión difícil, aunque el el proceso tengan que SACRIFIC...