Se actualizó el 10/04/2020 a las 22: 47 hora Paraguaya
Se dirigían nuevamente a Konoha, su misión había terminado, los rayos que anteriormente adornaron el campo ya no estaban, la lluvia que golpeaba sus máscaras ya no eran una molestia en su camino hacia casa. Si todo seguía así iban a llegar a medio día a Konoha, donde iban a poder estar tranquilos, aún iban a poder recibir el ataque de algún enemigo, por lo que estaban en alerta aun sabiendo que era muy poco probable que alguien los ataque. Muy poco probables a menos que interfieran en sus planes, como cierta persona en Konoha que prácticamente los odiaba, los tres sabían que cierto grupo de ninjas deseaban hacer un golpe de estado, no era extraño, sus padres eran altos mandos de Konoha, por lo que ellos iban a saber tarde o temprano. Ellos tres también ocupaban un buen porcentaje de poder, el ser el equipo ANBU con más trabajo solicitado hacía que se ganen mucho respeto como también dinero. Por supuesto esos activos eran peligrosos para alguien que se interesaba en la política interna de la aldea, ya que tranquilamente se podían abrir un negocio, y por la cantidad de dinero que poseían podían integrar o meter a alguien en el consejo civil, donde iban a molestar a esa persona.
Pero de repente Itami se detuvo bruscamente y comenzó a toser, Naruto y Hinata se detuvieron al instante para ver que ocurría con su compañero, Itami estaba de rodillas en la rama de un árbol, se quitó la máscara de ANBU, estaba tosiendo mucho, su pecho le dolía, su mano apretó fuertemente en donde se encontraba su corazón, mientras se tapaba la boca con su mano libre ya que seguía tosiendo al mismo tiempo que el dolor aumentaba. Se estaba maldiciendo interiormente, hace poco se descubrió que tenía una enfermedad, una muy rara, era de tipo cardiaco, pero no una común y corriente, ya que también afectaba el chakra, por alguna extraña razón, que Tsunade no entendió, y estaba buscando información sobre esa enfermedad para poder ayudar a Itami. Pero solamente Tsunade, ella y lastimosamente Hinata sabían eso. Hinata la descubrió cuando ellas estaban discutiendo sobre un tema delicado para ellas, pero ahora ya no importaba porque sus temores se hicieron realidad, que Naruto descubriera la verdad, sintió como él se acercaba a ella, eso le daba miedo, cómo iba a reaccionar al saber que no le contó sobre un tema tan delicado, Naruto era muy sobreprotector con ellas dos, pero aun así tenía esa estúpida regla que el seguía, que le impedía ser feliz.
Itami– Naruto se acercó a ella, que seguía agachada, no estaba tosiendo más, nunca vio que algo extrañe le pasase a Itami, ningún resfriado o fiebre ya que si eso era el caso, él no iba a permitir que ella haga una misión y más con este clima que iba a empeorar las cosas.
Estoy bien Naruto – Itami trato de disimular y esconder rápidamente su mano derecha de la vista del rubio, pero fue demasiado tarde, bruscamente Naruto tomo la mano derecha de la Uchiha – No es...
No me mientas – Naruto levantó bruscamente a Itami para que no termine su oración, su mano derecha tenía sangre, Itami bajo su mirada, era imposible ver a Naruto a los ojos, era como si un depredador, tenía en un rincón a su presa no había escapatoria – Que tienes que decir sobre esto.
Te prometo que no es nada – Itami mantenía agachada su vista, pero Naruto el tomo del mentón y para levantar su mirada, pudo ver los ojos azules, ella se perdió en su mirada como si fuera el mismo mar, pero se notaba que estaba enojado.
Mírame a los ojos y dime que no es nada – Y con eso las defensas de Itami se fueron, ella era fuerte, pero nunca pudo mentirle al rubio, era por eso que algunas cosas no llegaban a él, por temor a ser descubierta, Hinata que miraba todo desde lejos en tenía perfectamente lo que pasaba – Hinata tu sabias eso – La Hyuga se erizo cuando escucho eso, y sabía que él iba a información ella porque a diferencia de Itami, ella era más fácil de leer para el rubio – Porque no me lo dijiste.
Itami no quiso que te enteres, hasta que Tsunade encuentre una cura – Hinata sintió como Naruto se acercaba a ella, por puro instinto ella se alejaba, ella era fuerte, era una de los kunoichis más respetada de Konoha, cualquiera que se metiera en su camino sabía que iba a morir, pero no entendía porque Naruto la ponía de esa manera, sabía que él era más fuerte que ella, pero eso no era el caso, era porque lo amaba, y eso le molestaba, porque no deseaba mostrar debilidad ante nadie – No hay cura...no se sabe cuánto tiempo, pero esa enfermedad avanza dependiendo de lo fuerte que es la persona...o el nivel de chakra...mientras más chakra tengas más tiempo tendrás.
Naruto se quedó pensando, ya había escuchado eso, en uno de los libros del clan Uzumaki se comentó que su abuela tenía una enfermedad similar, y su abuelo usó un jutsu extraño para pasarse la enfermedad para salvar la vida de su esposa, eso paso justo antes de que el clan Uzumaki fuera atacado y posteriormente casi exterminado. Su abuelo estaba débil, y no pudo hacer mucho para proteger a todo su pueblo del ataque de tres aldeas, por lo que Naruto miró nuevamente a Itami, él era Jinchuriki de una mitad del chakra del Kyubi porque su hermano no iba a poder retener todo el poder del Jinchuriki más poderoso de todos. Quizás eso le iba a dar tiempo a Tsunade de encontrar una cura, por lo que miro a Hinata, recordó cuando ella se enfermó, eran niños y la guerra apenas acaba de terminar, él fue a buscar una flor que era la respuesta de sus problemas en ese tiempo, y se encontraba en las fronteras con Iwa, el sin titubear fue a buscarla, y mató a seis gennin, pero fue un sacrificio justo, Hinata estaba con él, se convirtió en una gran Kunoichi, solamente no cumplió algo que el mismo le prometió, era algo que no iba a poder cumplir a ninguna de las dos.
Vayan a Konoha - Naruto sabía dónde estaba el pergamino que tenía la información sobre el sello, estaba cerca de Kiri, en uno de los tantos lugares ocultos que puso Uzu por las aldeas, pero que nadie podía encontrar si no tenías la información necesaria o eras del clan Uzumaki – Iré a buscar la cura.
Fin Del Capitulo
Espero Que Les Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Pasado
FanficEsta historia está basada en mi historia Sacrificios, una historia corta de 10 a 15 capítulos antes de los sucesos de esa historia. Los actos del pasado siempre hacen a una persona tomar una decisión difícil, aunque el el proceso tengan que SACRIFIC...