Capítulo 3

1.2K 109 13
                                    

Se actualizo de 06/04/2020 a las 16:28 Hora Paraguaya

Fueron enviados para asesinar, y eso hicieron, 20 shinobis ANBUS de Kiri fueron asesinados, sólo tres personas estaban en el lugar de pie, pero estaban esperando a más personas, una de las que formaba parte de los tres había detectado movimientos acercándose hacia donde se encontraban ellos. Se trataba de más shinobis de Kiri, al parecer deseaban otro conflicto con Konoha donde puedan por fin derrotarla, Kiri y Konoha no se llevaban para nada bien, por la sencilla razones que las dos aldeas eran iguales pero a la vez diferentes. Mientras Kiri hacia públicamente que era una aldea sangrienta, donde estaban los mejores asesinos de las cinco grandes naciones, Konoha ocultaba su verdadera naturaleza, Konoha era casi igual o peor que Kiri, pero ellos ocultaba esa faceta en una aldea donde el amor y la paz reinaba, donde todos estaban en armonía, personas que no disfrutaban de la batallas, que solamente deseaban hacer el bien. Toda una farsa que era comprada por las personas adineradas, y que ocasiono eso guerras, la primera fue por poder, la segunda por miedo, y la tercera por odio, todos esa guerra fueron ganadas por Konoha, lo que incrementa el odio de las demás naciones hacia la que era considerada la aldea militar más poderosa de todas.

30 shinobis rodearon al grupo que no se inmutaron ante el grupo, la tormenta que azotaba al lugar daba un aspecto más intimidante a los tres ANBUS enviados por Konoha, que tenía el uniforme manchado de sangre, que lentamente era limpiado por la fuerte lluvias. Los shinobis de Kiri sabían quienes eran esas personas, sus ropas ANBUS eran diferentes, los tres eran de color negro, hasta sus máscaras, eso servía para no detectarlos en la oscuridad, peor por los relámpagos que adornaban el cielo oscuro, lo podían ver. A su alrededor, los cuerpos de 20 shinobis, que fueron asesinados por solo tres personas, eso era algo que incrementan el odio, de los demás, como era posible que Konoha sea bendecido con tantos shinobis de gran talento y poder, no solamente eran personas que salían de los clanes que Konoha poseía, también había personas que no tenían clanes que tenían grandes talentos, para mencionar algunos estaban el propio Yondaime Hokage, Kakashi Hatake, Maito Guy, Jiraiya y Orochimaru dos de los tres grandes Sannin, Sakumo Hatake, y muchos más. A esos tenías que agregarle a los que salían de los clanes, Konoha era una mina de talento, eso hacía la envidia de más, mientras algunos le costaban tener esa clase de shinobis, que en Konoha nacen con naturalidad.

Y los shinobis de Kiri fueron contra, los tres, estaban rodeados, no había forma de que ellos escapen, Naruto, Itami y Hinata tenían que enfrentarse contra diez shinobis cada uno, por lo que también corrieron hacia ellos, Naruto tomo la espada que estaba en la espalda de uno de los ANBUS que estaba muerto, para luego agacharse para que su cabeza no sea cortada por uno de sus contrincantes, que fue muy lento, dándole tiempo a Naruto de cortarles los dos brazos al sujeto, y al clavarle la espada que tenía en su pecho acabando con su vida, por supuesto eso solamente ocasione que los otros que vieron a su camarada morir fuera por el Uzumaki, que esquivó un kunai que tenía un papel bomba el cual agarro, y lo lanzo hacia donde estaba Itami. La Uchiha tenía su Sharingan brillando esquivando los ataques de sus enemigos, y pudo ver como Naruto lanzó el kunai con el papel bomba que se le fue lanzado hacia donde estaba ella, esquivó a uno de sus contrincantes, dándole una patada en sus piernas para que este caiga de rodillas, dándole tiempo para tomar el kunai que fue lanzado por su compañero, y luego clavarlo en la cabeza del sujeto que lo tenía de rodillas, quito el papel bomba que estaba atado al kunai, para ponérselo en la máscara al idiota que intentó matarla, pensando que estaba distraída, para luego darle una patada y elevarlo para que Hinata lo viera. En cambio la Hyuga tenía a varios de sus adversarios en el suelo, pero no estaba pudiendo darle el golpe fatal, y lo vio, que estaba en su campo de visión, fue elevado por Itami, esquivando un ataque, dio dos golpes certero al sujeto que la atacó, para luego lanzarlo hacia donde estaba el sujeto que tenía el papel bomba en la cara, y antes que la explosión ocurra, giro, para acabar con la vida de otro shinobi, explotándole el corazón con un golpe certero. Y la explosión ocurrió, el trabajo en equipo de estos tres, era muy conocido el mundo shinobi.

Mientras tanto en Konoha, Menma estaba sentado en su cama acompañado por su madre, estaban leyendo un libro sobre las debilidades y fortalezas que tenía Konoha, porque de eso, porque tu tenías que saber todo acerca de tu aldea, más que tus enemigos, saber cuál iban a ser los puntos que ellos iban a desear atacar, y cómo prevenirlos, porque la información era poder, pero más poder te daba conocer tus propio poder y debilidad, como saber el terreno en donde se efectúa la batalla. Menma tenía el sueño de convertirse en un gran Shinobi, como su padre y hermano, era algo que lo diferenciaba de Naruto, Kushina nunca se lo dijo, pero Naruto nunca deseo ser shinobi, pero fue obligado a serlo, porque portaba el apellido Uzumaki, ese apellido le condenó a Naruto a hacer algo que no quería, pero también su talento, el Uzumaki nació para ser shinobi, todo el mundo sabía de eso, pero Kushina sabía que su hijo odiaba ser un shinobi, odiaba su talento, odiaba matar, pero era un sacrificio que se tenía que hacer, ella le enseño que algunas veces no importa lo que sientes, para encontrar paz hay que hacer sacrificio, y los sacrificios no siempre son algo que nos agraden, Naruto sacrificaba su humanidad.

Mama, mi hermano volverá pronto – Susurro Menma, el entendía que su hermano era un gran ninja que tenía muchos trabajos, entendía perfectamente lo importante que era no por nada siempre escuchaba halagos hacia su hermano - Escuche que fue a una misión peligrosa...eso es cierto.

Tu hermano es muy fuerte, te aseguro que ahora mismo está volviendo a casa – Kushina no dudaba de las habilidades de su hijo, era su hijo después de todo, y agregándole eso estaba acompañado por Hinata y Itami, por lo que no había por que preocuparse, si encontraban un enemigo de muy alto rango estaba seguro que iban a ganar – No existe misión que tu hermano no pueda hacer.

Menma asintió feliz, ante la palabra de la pelirroja y se acostó en su cama, ya era hora de dormir, por lo que arropando a su hijo y con un beso en la frente, salió de la habitación dándole un último visitado a su hijo menor con una gran sonrisa, que desapareció cuando cerró la puerta y fue a su habitación, no se encontraba su esposo ya que este tenía que estar en la oficina, por lo que fue a su habitación únicamente para ponerse su traje de ANBU, tenía una misión que hacer y era asesinar a algunos bandidos que secuestraban mujeres y niños para venderlas, y con todo listo fue en busca de esas personas, para acabar con sus vidas, pero antes pasó nuevamente por la habitación de su hijo menor, para corroborar que no estaba fuerza de la cama. Y luego de eso, se marchó del lugar en busca de las personas que tenía que matar.

Por otro lado, Hinata, Itami y Naruto terminaron su trabajo, solamente estaban sellando los cuerpos de los shinobis que habían asesinados para llevarlos a Konoha y que un Yamanaka pueda ver todos los secretos que tenían ellos sobre Kiri, para que en una posterior guerra ellos puedan tener una gran ventaja contra ellos, pero cuando Naruto estaba sellando a los últimos, uno de esos tantos cuerpos se movió, había un sobreviviente que no podía ir lejos, no entendía como no estaba muerto, recibió una cortada que mataría a cualquiera, quizás fue suerte, pero su suerte iba a acabarse poco ya que uno de sus tres atacantes se acercó a donde estaba, para darle el golpe final.

Nos veremos en el infierno Uzumaki Naruto – Fue la última palabra que pudo decir el sujeto antes de ser apuñalado por el nombrado en la cabeza, que ni se inmuto por las palabras que el sujeto le dio, y cuando iba a sellar el cuerpo, pudo ver que el sujeto tenía un collar, que por curiosidad lo tomo para ver que estaba la foto del ninja con su prometida que estaba embarazada.

No puedo ir– Naruto miro la foto de los dos, estaban felices, la mujer estaba feliz, y él le arrebató la posibilidad de que ese niño o niña conozca a su padre, y el odio crecerá en esa niña por los shinobis de la hoja y buscará venganza – Ya estoy en el infierno.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora