NO FRENES TU ADORACIÓN

55 2 0
                                    


En la iglesia existen un grupo de personas que le importan más su apariencia y lo que pueda pensar las personas a su alrededor. Después llega un momento donde no sientes a Dios y te preguntas que fue lo qué pasó. Sin percatar que poco a poco fuiste cambiando tu mirada en las cosas terrenales y no en las espirituales.

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;"
‭‭Colosenses‬ ‭3:23‬

Debemos entender que todas las cosas que hacemos son para Dios y para agradarlo a él. Cuando logremos entender esto vamos a ver cómo nuestra adoración va a fluir y a llenarnos de gozo.

El enemigo siempre va a atacar a tu vida para que no fluya tu adoración porque el muy bien sabe que la adoración provoca liberación y hace que las cadenas se rompan.

Cuando Pablo y Silas estaban en la cárcel dice la biblia en Hechos 16:25 que cantaban himnos a Dios. Ellos estaban presos físicamente pero espiritualmente estaban libres.

NO DEJES QUE LA SITUACIÓN QUE ESTÉS PASANDO AFECTE TU ADORACIÓN....

Dios no mira tu apariencia ni tampoco si lo haces perfecto. El solo mira tu corazón y ve si lo haces sinceramente. Así que ya no sigas frenando más tu adoración y empieza por solo hacer su voluntad y deleitarte en su presencia.

Oración: Padre te pedimos que nos limpies y nos purifiques para poder alabarte de todo corazón y que nuestra adoración suba a tu trono como un perfume aromático en muestra de nuestro amor hacia ti. Nos humillamos ante ti y te pedimos perdón por nuestras actitudes y nuestras rebeliones. En el nombre de Jesús , Amen 🙇‍♀️.

Devocionales Cristianos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora