CONFÍA EN TU DIOS

77 2 0
                                    


La palabra "confiar" en la Biblia literalmente significa seguridad fuerte o estar seguros. Esto quiere decir creer  en las promesas de Dios en todas las circunstancias, incluso cuando la evidencia parece ser lo contrario.

"Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y él hará derechas tus veredas." (Proverbios 3:5-6)

  Debemos estar firmes en su palabra y no tener miedo a lo que valla a pasar pues el tiene el control de todo. Aunque te veas en una mala situación tú Dios siempre está presente.

Hay momentos en nuestra vida que nos lo pone a pasarlo por el simple hecho de que aprendamos a confiar en el y le entreguemos todas nuestras cargas.

A mi me llama la atención cómo los reyes paganos le ofrecían culto a sus dioses e incluso las personas de hoy en día como hacen sacrificios y ofrendas para sus dioses. Pero lo que más se destaca de ellos  es la entrega y confianza. Ellos que sirven a un dios falso ponen su total confianza en ellos. ¿Por que si servimos a un Dios vivo le limitamos la entrada a nuestra vida?

Se supone que cuando le tienes una confianza a una persona , eres sincero(a) y transparente, o sea, que puedes contar con esa persona en cualquier momento. Y nosotros como creyentes tenemos un problema y es que buscamos a Dios nada más cuando tenemos problemas o las cosas no van bien y  lo dejamos olvidado cuando estamos felices.

  Saca un minuto de tu tiempo y ponte analizar tu relación con Dios y que tipo de confianza tienes con el. Si le tienes confianza a medias o lo rindes todo a él. Si  tienes una relación a medias hoy es el día de que la puedes renovar y tener una relación más cercana con el. Pero si tu relación es cercana sigue así y recuerda que sirves a un Dios que está presente en cualquier momento.

Oración: Padre nuestro que estás en los cielos te pedimos perdón por nuestra falta de confianza que tenemos hacia ti. Ayúdanos a poder entregarte todo sin limitaciones. Que no importando nuestro estado de ánimo o económico hablemos contigo y te tengamos presente donde quiera que vallamos. En el nombre de Jesús , Amen 🙇‍♀.

Devocionales Cristianos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora