"Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."
1 Tesalonicenses 5:16-18A. Estad siempre gozosos: Aun cuando todo no marche bien debemos estar alegres confiando en nuestro Dios. No siempre las cosas van a estar en armonía, pero es tu decisión si permites que los procesos y pruebas en tu vida te ahoguen de una manera en la que pierdas tu paz. ¿Dejarás que una simple prueba cambie el gozo que el Señor te ha dado?
B. Orad sin cesar: En este pasaje bíblico, Pablo se refiere a que estemos en constante comunión con Dios. No importando el lugar donde te encuentres sino estar siempre conectado con tu padre celestial. Esto debería ser una prioridad en nuestro diario vivir. Cuando estás conectado con el, puede pasar cualquier cosa en tu alrededor y aun así no dañara tu relación con el. Porque no lo estás haciendo como un hobby sino que ya es parte de tu vida. ¿En qué escalón de tu vida tienes a Dios? ¿A caso hablas con el solo para desahogarte o tienes una relación verdadera con el ?
C. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús: Como muy bien nos manda en la biblia debemos de darle gracias a Dios por todo. El sabe el por qué permite esa situación en tu vida y en quien te convertirás después de pasarla. Nos acostumbramos mucho a las cosas buenas que nos pasan, pero cuando nos vienen los momentos malos empezamos a desconfiar de nuestro Dios. En vez de tomar esa situación o problema a nuestro favor y aprender la enseñanza que nuestro padre nos quiere enseñar. ¿Como usted visualiza sus problemas? ¿ Usted se considera una persona la cual agradece al Señor por las cosas que tiene y que ha de tener?
Oración: Padre nuestro que estás en los cielos te damos gracias por todo lo que permites en nuestra vida; yo sé que un propósito tienes con nosotros. Ayúdanos a no perder la paz sino estar siempre en tu gozo. En el nombre de Jesús, Amen 🙏
ESTÁS LEYENDO
Devocionales Cristianos
EspiritualDios les bendiga grandemente y que la paz de Dios llene sus vidas de una manera especial 🙇♀️🙏. Estaré compartiendo con ustedes algunos devocionales que les ayudaran en su vida como creyentes. Tenemos a un Dios que en medio de las dificultades nos...