CAPÍTULO 5B

2.3K 281 225
                                    

-No- pronuncia Jungkook con tranquilidad.

TaeHyung siente que todo a su alrededor se agranda al grado de estar aplastandolo. Siente que se asfixia, que no respira.

Cómo si fuese a morirse...

¿Está jugandole otra broma?

-Dijiste que me llevarías a casa después de curarme...-lo dice bajito, más para confirmarselo a si mismo-. Me lo prometiste Jungkook.

El nombrado se recarga en el marco de la puerta y cruza los brazos.

Sí, se lo había prometido, pero no era la gran cosa no cumplir una promesa de vez en cuando.

-No creíste que era cierto, ¿verdad?- cuestiona fingiendo asombro.

TaeHyung traga saliva.
¿Que debe hacer?

No quiere morir, no siendo tan joven, no a manos de un desconocido en el que había confiado.

TaeHyung lo ve acercarse a el, teme tanto por su vida que en un arranque de adrenalina, toma la pequeña lámpara que le ha dado para alumbrar y sin pensarlo lo lanza directo a la cabeza de Jungkook.

El golpe no es tan fuerte como espera, sin embargo
comienza a correr hacia la puerta en cuanto se da cuenta que si que ha sido suficiente para dejarlo aturdido sobre el suelo.

Intenta abrir la puerta de la calle, pero la cerradura parece oxidada, ni siquiera responde a sus intentos de girarla, TaeHyung la golpea con fuerza, pero no logra más que lastimarse la mano.

Chilla de la desesperación, está a un paso de ser libre pero todo va en su contra.
Visualiza las escaleras que llevan a la segunda plata y entonces entiende que posiblemente serán su única solución.

Sí tiene suerte, podrá saltar por segunda vez de una ventana sin morirse.

Comienza a subir los escalones con algo de difícultad, y cuando está al final de ellos, se da cuenta que tiene otro problema.

No hay ventanas, todo son pasillos que parecen no tener final y habitaciónes cerradas.

Empieza a tratar de abrir cada puerta que ve pero nada da resultados, todas están cerradas, y en las que puede entrar no hay absolutamente nada dentro de ellas que le pueda servir, ni como defensa ni para escapar.

No tiene salida, se quedará encerrado con un demonio para siempre.

¿Que sería de su familia, de sus amigos, de la gente que lo conocía?

La vida se les iría buscándolo mientras él le rogaría a Dios que alguien lo encontrará.

Está sudando y temblando de solo imaginarlo.

¿Como ha terminado en esta horrible situación?

Desea regresar el tiempo atrás, desea quedarse dormido y despertar en su cama, en su casa, sin ningún mensaje de Jungkook, desea no haberlo conocido nunca.

Baja nuevamente a la habitación donde había despertado, Jungkook aún permanece tirado, inconsciente sobre el suelo.

TaeHyung se deja caer a su lado, frente a la puerta. Esperará a que Jungkook se despierte y decida matarlo, porque definitivamente el no tiene el valor de hacerlo, ni de seguir intentando escapar.

Va a matarlo, Jungkook va a matarlo y si su única solución es defenderse, entonces va a renunciar.

Entonces se le ilumina la vida en su mismo pensamiento... ¿Podría matarlo?

Podía matar a Jungkook.

TaeHyung comienza a considerarlo. Su vida depende de Jungkook, pero puede cambiar los papeles y mandarlo al infierno.

HELL'S DATE ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora