[+]

1.1K 104 43
                                    

📍
[¡Gracias por leer!]

Este apartado se actualiza constantemente con nuevas noticias, sí alguna vez te pasas por aquí y quieres leer cosas nuevas sobre el fanfic, desliza hasta el final.

1

EXPLICACIONES DEL FANFIC.

Vamos a sentarnos un ratito para hablar de HELL'S DATE.

Primero que nada, sí no entendieron algo de la historia, no se preocupen, aquí voy a explicar un montón de cosas que personalmente creo que son medio confusas. Sí no está la duda que ustedes tienen, déjenla en comentarios y después la agrego con su respuesta.

Para hacerlo más sencillo, iré en orden, del primer al último capítulo, así que sin nada más que agregar, empezamos.

📍: Capítulo 1A.

—Las señales de que TaeHyung debía alejarse de Jungkook se presentaron desde el primer capítulo, un ejemplo de esto es cuando, en una conversación TaeHyung se queja de su profesor, a lo cuál Jungkook le propone deshacerse de él, como que de hecho si lo hace, puesto que en capitulo 4B, Jungkook hace mención de ello, pueden revisarlo.

"Siempre dices eso de tu profesor, ¿Seguro que no quieres deshacerte de el?"

📍: Capítulo 2A.

—Cuando TaeHyung le cuenta a Jimin sobre Jungkook, a Park no le da confianza, y le cuestiona a su amigo como es que Jungkook logra saber cosas sobre el que de hecho nunca le ha contado, lamentablemente como TaeHyung se siente molesto con su amigo, no toma en cuenta ese revelador dato, que vaya que lo hubiera salvado.

"...¿como sabía que te habías teñido el cabello si no se lo dijiste? Tal vez te vigila y tú ni en cuenta..."

📍: Capitulo 3A.

1:—Cuando Jungkook le dice a TaeHyung:

"Deberías cuidar a Park Jimin, porque luce exactamente como lo que estoy buscando."

Se refiere, a que está buscando a la persona indicada para cuidar, de hecho el dato de que la madre de Jimin tenía una nueva pareja, no es al azar, lo puse porque Jimin estaba pasando un momento difícil, y mmm, digamos que en otro universo, si Jungkook no encontrará a TaeHyung, sería Jimin el indicado para cuidar. Re'turbio.

2:—En este capítulo, casi al final, cuando Jungkook deja marchar a TaeHyung, le dice:

"Sí alguien se niega a conocerme, jamás lo vuelvo a molestar."

Bueno, esto va porque no es como que Jungkook lo quiera tener a la fuerza, después sí que lo hace en otros capítulos, pero si se negaba desde el principio lo dejaba en paz, pues porque todavía no conoce sus intenciones, ni nada de eso, en otros capítulos ya no lo deja ir porque TaeHyung sabe demasiado, y eso no le conviene a Jungkook.

Con esto también quiero decir que la única opción que TaeHyung tenía para seguir viviendo, era no aceptar salir con Jungkook.

A veces lo arriesgarse significa sobrevivir.

📍: Capítulo 3B.

HELL'S DATE ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora