ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴊɪɴᴛᴀᴇ

865 26 1
                                    

—no podré ir por ti al colegio hoy, ve con cuidado a tu casa te veo más tarde...si claro comprare tu helado favorito para compensarte, adiós.—suspiró un poco pesado, escuchando el tono que indicaba que ya había terminado la llamada.

Nunca pensó que trabajar fuera tan difícil.

Su trabajo se vio obligado a alargar sus horarios por alguna falta de coordinación en el área administrativa.

Llamó a Jungkook para avisarle, era costumbre que Kim vaya por el menor.

—bien, las horas extras se les van a pagar, pero tenemos que acabar con este proyecto.—firmar con una empresa de entretenimiento no fue la mejor idea para la empresa en la que trabaja SeokJin que era de publicidad pero la paga era buena.—Kim por favor explicales.

Al escuchar la voz de su jefe soltó un suspiro, hace un par de meses atrás lo habían ascendido como mano derecha del CEO.

—los avances de esta semana son muy buenos, todos están haciendo un gran trabajo, gracias a ustedes la empresa de publicidad "Jung in the world" a crecido bastante.—sonrió al escuchar a los demás trabajadores aplaudir y silbar—esta vez tenemos una gran responsabilidad, al firmar con la marca "Gucci" nos comprometimos a hacer del producto recientemente lanzado un éxito [...] un modelo de la marca vendrá en un par de horas, ¡así que manos a la obra!

Como era de esperarse toda la producción se movió por todo el estudió de grabación, preparándose para los últimos detalles, unos minutos después llegó un auto y SeokJin era el encargado de recibir al modelo enviado.

—bienve...—se quedó con la palabra en la boca al ver al modelo, era un chico rubio, con una hermosa sonrisa, su suéter de la marca Gucci al igual que sus demás prendas sabían lucirse con su perfecto cuerpo.

—hola, mi nombre es Kim Taehyung, me enviaron acá.—en ese preciso instante Seokjin sintió como su corazón se derretía por la presencia de  quien parecía ser un ángel.

—un gusto, yo soy Kim SeokJin y seré el encargado de dirigir el comercial.—se felicitó mentalmente por no tartamudear frente a tan hermoso chico.

[...]

Sin duda fueron unos días agotadores para Seokjin, por alguna razón quería que este comercial sea el mejor de su carrera, había logrado hablar con Taehyung varias veces y se sentía muy feliz por eso, sobretodo ahora que su relación pasó de ser de trabajo a una relación de amigos.

Era casi media noche y SeokJin aún se mantenía editando los últimos toques del comercial, la entrega oficial sería en una semana. El sonido de su teléfono sonar lo alertó, pero sonrió al darse cuenta de quien se trataba.

—hola Tae, ¿pasa algo?.—pregunto mientras veía el computador que tenía en frente.

—bueno, ya es muy tarde.—la voz del otro lado de la línea sonaba en bajos suspiros y bostezos.— quería sabe si aún estabas trabajando.

—si, estoy arreglando los últimos toques del comercial.—soltó una leve risita.

—Seokjinie no deberías exigirte tanto, aún falta unos cuantos días para la entrega oficial, ¿no?.—preguntó con un tono de voz algo severo.

—si, pero...—pensó muy bien en lo que iba a decir.—quiero que este comercial sea tan perfecto como tú.

Y Taehyung escondió su rostro con sus manos aunque sabía que SeokJin no podía verlo, lo cierto es que se había sonrojado.

—ve a descansar y veámonos mañana en el café que está al lado de la empresa para la que trabajas.—dijo el menor rápido pero no lo suficiente para que el mayor le entienda.

τнє ƒαмiℓy ρєrƒєcτ ↬yσσηkσσk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora