Un día como cualquier otro, la casa de los Kim-Park amanecía en completo silencio, bueno, al menos hasta las 07: 00 a.m, a esa hora despertaban los gemelos y casi siempre iban a despertar a sus padres.
Pero esta vez tenían algo planeado.
—es el cumpleaños de papi.—susurró Jisung.
—asi es, tenemos que hacerle algo, ¡papi siempre nos da algo por nuestro cumpleaños!.—medio grito Jihyun.
Ambos hermanos caminaron de puntillas hacia la cocina, el año pasado habían vista a papá Namjoon hacerle el desayuno a su papi, así que querían intentarlo.
Aunque no recordaban como su padre en un descuido quemó la cortina y el fuego se fue extendiendo por toda la cocina, provocando un mini incendio.
—pero, ¿Que deberíamos cocinar?
—¡Pastel!.—Jisung que era mayor por unos cuantos minutos desordenó los cabellos de Jihyun.
—eso es una buena idea, pero...
—¿pero...?.—repitió un poco confundido.
—yo no se preparar un pastel.—dijo finalmente un poco avergonzado el mayor de los gemelos.
Jihyun medito un poco pensando en que tampoco sabía hacer un pastel pero vio a su papi Jimin hacerlo muchas veces, ¿que tan complicado podría ser?
—¡yo se!.—dijo emocionado el menor con esa sonrisa con hoyuelos que había heredado de Namjoon.
—¡Manos a la obra!.—chocaron los cinco dispuestos a comenzar con el pastel.
Por otro lado en la habitación de sus padres, estaban dos cuerpos tendidos en la capa cubiertos completamente con las sábanas y sin forma alguna los dos adultos que no tenían idea de lo que hacían sus hijos.
—ummmm...Nam~.—con los ojos aún cerrados le dió una leves pataditas para que le haga caso.—nam~
—¿Que pasa,cariño?.—dijo bostezando, aún era muy temprano, ni los gemelos habían venido a despertarlos.
—¿le pusiste seguro a la puerta?.—se estiró un poco y tallo sus ojitos para acostumbrarse a la luz.
—no,¿porque?.—Namjoon giró su cuerpo y vio a su esposo que ya estaba sentado en la cama.
—son casi las 7:45 y no vinieron a despertarnos.—volteo a ver al moreno.
—deben estar durmiendo, déjales, es domingo.—sonrió y atrajo al pequeño rubio a su cuerpo haciendo que se suba sobre él.—se que me prohibiste cocinar por tu cumpleaños pero eso no significa que no pueda hacer algo por ti.
El rubio comenzó a reír un poco pasando sus brazos por el cuello del mayor, poco a poco se fueron acercando y comenzaron un beso lleno de amor.
—feliz cumpleaños mi amor.—sonrio sobre los labios ajenos.
—gracia Joonie.—el rubio se sonrojo abrazando a su esposo acomodándose mejor a horcajadas del mayor.
—esta noche te daré tu regalo~
—eso suena bastante tentador.—Jimin dejo un ultimo beso en los labios de su esposo y se levantó poniéndose una bata para bajar a la cocina y comenzar a cocinar, sus pequeños no tardarían en despertar y pedir el desayuno.
Camino al baño, cepillo sus dientes y lavó su rostro, su esposo aún estaba en cama así que lo miro con una sonrisa.
—antes de bahar tienes que arreglar la cama.—claramente Namjoon se quejó pero tenía que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
τнє ƒαмiℓy ρєrƒєcτ ↬yσσηkσσk
Fanfiction❝ Min YoonGi y Jeon JungKook tienen a la mejor familia ❞ ៚ historia YoonKook [boyxboy] ៚ Mpreg ៚ mencion de otros shipps. [JinTae, NamMin] ៚ capitulos largos ៚ historia corta + especiales ៚ corregida y resubida ៚ historia 100% no copias ni adaptacio...