Hola chicos como se encuentran este es un capitulo fuera del orden cronologico de la historia, tal vez haga referencia a este en un capítulo posterior, pero por el momento no tiene nada que ver con los hechos que se han dado a conocer, sin más por el momento espero y lo disfruten... ❤❤❤🐾🐱
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Eran las 6 de la mañana y sonó el celular de Nathaniel, era una alarma, este se levantó de mala gana y se metió a bañar para después vestirse e ir a casa de su mejor amiga, era el día de su cumpleaños y esta estaba muy emocionado le tenía una sorpresa a la castaña, después de haberse alistado salió de su apartamento y se dirigió a casa de Aryana, cuando llegó escucho como Leo, Peluche, Cachorro y Chimuelo (Si chic@s estoy haciendo referencia a "Como Entrenar A Tu Dragon", lo siento también me gusta mucho) ladraban, cuando entró se dio cuenta de que los canes no tenían comida así que les sirvio y se fue a la habitación de Aryana donde ella aun estaba dormida y la despertó.Nathaniel: Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David...
Aryana: Hola Nath, gracias, pero ¿qué hora es?
Nathaniel: Son las 6:30 vamos levantate.
Aryana: Esta bien espérame abajo vale.
Nathaniel: Esta bien te espero abajo.
Mientras Nath esperaba a que la chica se ajustará y bajará sonó el timbre, el sexy Tómate se dirigió a abrir, para su sorpresa era el atractivo rubio, cuando este entró a la casa los perros se le fueron encima, aun no estaban acostumbrados a que el fuera, después del desayuno ella les pregunto algo a sus jovenes amigos.
Aryana: Chicos tienen algo planeado para hoy.
Nathaniel: No.
Aryana: Y tu Adrien.
Adrien: No tampoco.
Aryana: Perfecto, en ese caso los invito a pasar el fin de semana a una cabaña que tengo a orillas de la ciudad ¿qué dicen?
AdriNath: Cuenta conmigo
Aryana: Perfecto en ese caso nos vemos a las dos aquí para irnos.
Adrien: Me parece muy bien aquí nos vemos en ese caso.
Aryana hizo unas llamadas después de que los chicos se fueran mientras preparaba lo que necesitarían para esa salida, las horas se le fueron demasiado rápido, faltaban unos cuantos minutos y ella ya tenía la camioneta cargada con todo lo que necesitarían, en eso llegaron tres muchachos (muy buenostes por sierto) eran Adrien, Nathaniel y Luka, cuando dieron las dos exactas se dieron cuenta de que nadie más llegaría, los cuatro jóvenes abordaron el vehículo y se dirigieron a las orillas de París para vivir una experiencia que nunca olvidaría o tal vez si lo harían.
En la cabaña.
Aryana: Llegamos.
Luka: Esta genial el lugar.
Nathaniel: Concuerdo con Luka es un lugar de en sueños.
ESTÁS LEYENDO
Pintando El Amor (Adrinath)(Yaoi)
FanfictionGabriel agreste decide que su hijo asista a la mejor Academia de Arte de París donde él es inversionista. Debido a que Adrien Agreste es un completo desastre en el tema Gabriel solicita que el mejor alumno de esta lo asesore para que el se convierta...