Ante tus ojos

15 7 0
                                    

Anna Stone era la típica chica invisible que nadie cogía en serio ni para una simple cita o para salir a alguna fiesta universitaria hasta que se cruza en el camino de los cuatro hermanos McKenzie y entabla una amistad cibernetica con un chico que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anna Stone era la típica chica invisible que nadie cogía en serio ni para una simple cita o para salir a alguna fiesta universitaria hasta que se cruza en el camino de los cuatro hermanos McKenzie y entabla una amistad cibernetica con un chico que se hace llamar "Incapasitado por la Vida"

Los jovenes y guapos McKenzie son bien codiciados en los cuatro ambitos universitarios que ellos tomaron: Abogacia, Empresarismo, Ciencia y Psicología. En cada esquina, en cada mención, en cada boca, y en cada sonrisa embobada de cada chica que ellos seducian estaban como un sello, ya que su hermosura como si fueran esculturas griegas, seducían y embobaban a cualquier ser viviente en la universidad o fuera de ella. Todo cambiara cuando Anna Stone se meta en el camino de estos chicos intocables.

¿Qué sucederá cuando los caminos de ellos y Anna se crucen? ¿Ellos seguirán su puro instinto de excentricidad, hostilidad  o seducción? ¿Anna podrá pasar su segundo año de universidad sin ser la principal atracción de diversión de ellos?

"Escucha bien, alejate de nosotros, no sabes como somos o que hacemos y realmente no quiero que te suceda algo, Anna. Eres alguien... bonita en una forma extraña"

Un thriller psicologico lleno de misterio y suspenso que los mantendran al borde del asiento.

Autora: Mashyanrie14

Recomendaciones Wattbooks Family 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora