🌹✨ V e l o C a r m í n ✨🌹

7.3K 1K 1.5K
                                    

"Bailame a mi, solo a mi"

.

🌙

Mostrar su rostro siempre fue un pecado, desde los 10 años, un velo carmín cubría el rostro de Jungkook para que los demás alfas no lo miren a los ojos. Esa era su cultura, el azabache ni si quiera conocía el rostro de sus amigos omegas ya que también estaban encerrados en ese velo largo hasta las manos.

Su pasión era la danza, movía su cuerpo y sus joyas de oro sonaban al chocar con el ritmo de la música que sus pretendientes tocaban en el pueblo. Adoraba bailar junto a sus compañeros y fue ese gran talento que el grupo de omegas poseía, lo que los llevó a dar presentaciones en todos los reinos.

Cuando los reyes alfas se enteraban de esos bailarines tan famosos y con esa cultura tan extraña, los llamaban y los hacían danzar en fiestas o reuniones importantes. Se la pasaban viajando de acá para allá en barco, días y días de ver solo el océano para llegar a su gran destino.

Jungkook era realmente un omega hermoso, cabello corto y negro, una hermosa y suave piel y un cuerpo del que su madre llamaba "Regalo de los Dioses". La lastima, es que esa belleza no podía lucirla a causa de su velo. Al joven siempre le enviaban rosas, cada vez que abría las puertas de su pequeña casa se encontraba una linda flor con un poema de amor que le sacaba sonrisas, pero su padre siempre las quemaba diciendo que esos alfas eran unos atrevidos que querían quitarle a su hijo con las mas malas intenciones.

Después de unos largos meses en Japón, el grupo de jóvenes tenía un nuevo destino donde danzar. Se trataba de DaeGu, un palacio Coreano reinado por el joven Kim Taehyung, un alfa que cumplía 27 años y su hermana mayor al enterarse del grupo tan famoso de bailarines, los contrató para danzar en el cumpleaños de su adorado hermano.

Jennie organizó una gran fiesta junto al pueblo, varios reinos iban a presentarse en el cumpleaños de su querido hermano y rey. Ella estaba realmente emocionada, a pesar de que Taehyung le haya dicho que no quería festejar su cumpleaños, organizó una gran fiesta con cada perfecto detalle.

Porque quería, que el cumpleaños de su hermano sea inolvidable así iba a ser.

"Realmente será una noche emocionante"





-¡Bajen todas las cosas ya! ¡Esas de ahí no! ¡Inútiles!

El barco desde Japón llegó a DaeGu, los trabajadores bajaban todas las cosas y elementos del grupo de bailarines mientras que ellos bajaban del barco en una fila detrás de su jefa encargada, la doncella Kim Dala. Jungkook llevó su mano a sus ojos por el brillo del sol, observó a todos los trabajadores y el nuevo reino que estaba pisando por debajo de su velo y sonrió tomando su bolso. El día estaba soleado, eso indicaba que la noche de cumpleaños del rey iba a ser perfecta, buen clima y estado.

-Pasen por aquí, mis jóvenes-llamó la doncella pasando por un camino de madera que llevaba al gran palacio-Y procuren que sus velos no se caigan, en estas zonas hay mucho viento

Los jóvenes obedecieron a la mayor, sujetaron sus velos y continuaron caminando observando con brillo en sus ojos el hermoso reino. Había comerciantes, campesinos, trabajadores, niños corriendo por todas partes y grandes lugares lujosos. La señorita Dala tenía razón al decir que DaeGu era uno de los reinos mas bellos, pero el emperador lo negaba diciendo que era horrible y que su rey lo era mucho más.

-Estoy tan emocionada por conocer al rey-susurró una de los jóvenes con una sonrisa-¡Dicen que tiene la belleza de un Dios!

-Bienaventurado el muchacho o muchacha que logre desposarlo

Velo Carmín 🌹 [tk one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora