Rose Garden termina su ensayo de animadoras bien entrada la tarde y allí estábamos todos, ni siquiera Mel O'brien quería mantenerse lejos, movida por la esperanza de poder encontrar de nuevo a su chica. La vemos salir del brazo de Sean, tan bella como siempre en su traje de animadoras, no puedo evitar ponerme nerviosa recordando lo pasado está madrugada.
Aunque parezca increíble, fue tan real.
Se que fue real.
Se despide de Sean a la salida del instituto y ambos toman caminos distintos, decidimos seguirla a una distancia prudencial, por la acera de enfrente. No hablábamos de nada en particular pero disimulábamos para que no se diera cuenta de la trampa, hasta que repentinamente Mel se frena en seco, todos la miramos.
- Se a donde va.- dice con su cara totalmente pálida.
Efectivamente cogemos otra ruta confiando en ella la cual nos lleva a la iglesia, aparentemente parecía que se había equivocado hasta que la vimos salir de la capilla junto al padre de Faith, parecen hablar de un tema serio ¿Será que he acertado y conoce el paradero de Faith y Willa?
- Se va a enterar, no tengo la suficiente paciencia.- Mel comienza a andar hacia su dirección.
- ¡No espera!- pero es imposible pararla.
- ¡Eh! ¡Hija de puta! ¡¿Dónde demonios tienes a Faith?!- continua andando ahora mas acelerada, capta a atención de los demás, nos dirigimos nosotros también.- ¡Cómo le haya pasado algo juro que te torturo hasta que mueras!
- Señorita O'brien, está en la casa del señor.- se queja el cura.
- Déjamelo a mi Damien, muchas gracias por todo.
Era la primera vez que escuchaba su nombre, normalmente todos le decimos padre de Faith, o Padre, parece que no soy la única sorprendida con la confianza en que Rose Garden trata al cura.
- Niña, osea Mel.- suspira.- No tengo nada que ver con la desaparición de Faith, ¿cuándo vas a afrontar que huyo de tí?
- ¿ Y Willa también se ha ido por mi? No digas gilipolleces, desembucha.
- Qué yo sepa, seguro que no afronta que una chica como ella nunca estará a la altura de Kurt.- Rose mira fijamente al chico.- Él necesita status, es como comprarse un fiat si puede tener un ferrari.
- No me gustan los coches deportivos.- Kurt se acerca amenazante a Rose.- Y no vuelvas a hablar de ella de esa forma.
- Vale, es evidente, tenéis problemas que tratar con psicólogos y yo tengo que volver a casa.- se gira para ir marchando, tenía que decirlo rápido.
-¡ Rose!- se para en seco.- ¿Y cómo explicas lo de a...?
- ¡ Saya Harving!- me giro al escuchar la voz de Nathan.- ¿ Ya no te acuerdas que habíamos quedado?
- ¿ Tu y Saya están liados?- pregunta Kurt pasmado, por otro lado veo como Unai gira la cara.- Wow osea...
- Pasamos la noche juntos, pero al parecer su cabecita olvida que anoche me dijo de salir a cenar.- pasa un brazo por mis hombros.- Os la robo, nos vemos mañana tío.- choca su otra mano con la de Kurt.
________________________________________________________
Cuando estamos lejos me soltó y solo camino y camino, sin duda creo que era oficial, ahora me odiaba más que antes. Reconozco las calles, estamos de camino a mi casa ¿Pero como sabe dónde vivo? Frenamos en frente de mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré.
Teen FictionLa desaparición de la hija del cura, Faith fue por última vez vista peleando con su padre pero... No todo es lo que parece, una absurda profecía que atemoriza la ciudad parece real. Todo se enlaza, todo se une... ...