02

659 68 21
                                    

Joaquín

Salí del estudio de modelaje una hora antes de mi horario habitual, tenía planeado recoger a Emi e ir al parque a caminar, saque mi celular y le envié un mensaje.

Yo
Milio a qué hora sales?

Milio♥️
Salgo en 15 minutos, por?

Yo
Vamos a caminar al parque?
Te Invito una nieve

Milio♥️
Va te veo afuera

Espere en la banca de afuera jugueteando con mi celular, tenía varias notificaciones de instagram debido a la nueva foto que publique. Emilio y yo teníamos varias semanas saliendo y había pensado ya pedirle que fuera mi novio, ya nos conocíamos lo suficiente, sabía que cuando cambiaba sus anillos de lugar o jugaba con su cadena estaba nervioso, si jalaba sus rizos estaba frustrado, cuando sonreía se le formaba un pequeño hoyuelo en el lado izquierdo, si estaba enojado empezaba a temblar y apretaba sus puños, y que si tenía miedo o pánico comenzaba a llorar y se aferraba a sus pulseras, temblaba y sollozaba en silencio.

Aprendí a conocer cada uno de sus movimientos, los estudie y me interesaba en el. Emilio solía ser un chico lindo, tierno y muy sensible; le costaba socializar y si no conocía a alguien era tímido y apretaba mi mano, según el eso lo hacía sentirse seguro.

Aquella noche que se soltó frente a mi diciendo lo mucho que lo habían lastimado al decir su orientación sexual me llegó tanto que me prometí cuidarlo y amarlo.

Una dulce voz me saco de mis pensamientos, era Emi y tenía lágrimas en sus ojos.

—Hola Joaco -Me miro aún sollozando.

—¿Que paso bonito? ¿Estás bien? -Me levanté de mi asiento y lo acerque a mi pecho, el me rodeo con sus brazos y siguió llorando.

—Papá -fue lo único que logró decir con su tartamudeo.

—Emi tienes que calmarte, cuéntame qué pasó -Susurre en su oído, acariciando sus rizos; eso solía calmarlo.

—Estabamos en el estudio y me costaba llegar a una nota, me dijo que si seguía así debía estar ahí 4 horas más, tu sabes cómo me pongo cuando me encierra ahí -Me contesto hipando.

—Shhh calma cariño, aquí estoy -Susurre —Tu padre debe entender que tú claustrofobia es mucho más fuerte, pero no te preocupes, cuando vuelva a suceder solo mándame un mensaje y ten tu celular a la mano, yo estaré ahí para ti -El asintió y poco a poco fue calmando su llanto.

—¿Me compras un helado de chocolate? -dijo jugueteando con sus dedos.

—Claro que si campeón, ven -Lo tome de la mano y nos dirigimos a la heladería más cercana.

.....

Emi estaba sentado frente a mi, lamía su helado de chocolate en cono y reía viendo algo en su celular, seguro algún meme. Amaba verlo así, a pesar de todo lo que sufría era un chico alegre y muy lindo. Era hora de comenzar con el plan.

"Pedirle a Emilio que sea mi novio" y para eso necesitaría ayuda.

Podría pedírsela a Roy el mejor amigo de Emi, a Niko, a Ren, a Diego y a Textos. Solíamos compartir el mismo círculo de amigos.

"Esto está por comenzar" pensé

Aquí está un nuevo capitulo, espero les guste...

Nos vemos pronto

-Fer

𝙲𝚕𝚊𝚞𝚜𝚝𝚛𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 - 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚌𝚘 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora