07

543 63 12
                                    

Joaquin

Me desperté por el ruido de la alarma en mi celular, estiré mi brazo pero no la alcanzaba, Emi dormía en mi pecho y no quería despertarlo.

Con todo el cuidado lo acomodé en la cama para poder apagar la alarma, marcaba las 7:30 am, Emi entraba a las 9:30 y yo tenía sesión hasta las 11.

Me metí a bañar y me coloque unos jeans negros con un crop rojo, acomodé a Mai en la cama y lo cobije, lo dejaría dormir otro rato más.

Salí de la habitación hasta la cocina, donde prepare unos huevos revueltos y jugo de naranja.

Mire la hora en mi reloj y ya eran las 8.

Volví a la habitación y Emi seguía acurrucado en la cama.

-Mi amor -Susurre moviéndolo un poco -Emi ya es hora -Lo volví a mover y este solo tallo sus ojitos para despertar.

-Buenos días dormilón -dije y dejé un pico en sus labios.

-Buenos días guapo -me sonrió.

-Ya está el desayuno, que quieres hacer primero ¿Desayunar o bañarte? -le pregunté.

-Desayunar

-Dale vamos

-¿Me cargas? -dijo haciendo un puchero.

-Andale ven -abri mis brazos y el solo se colgó de mi cuello y enredo sus piernas en mi cintura.

Camine hasta el comedor y lo baje para poder ir a servir el desayuno.

Regrese con dos platos y comenzamos a desayunar, pláticas triviales y muchos mimos, hasta que llegó el tema que platicamos anoche.

-Enserio hablaras con mi papá.

-Si mi niño, eres su hijo y no debería de tratarte así, debe entenderlo y también quería decirte algo.

-¿Que pasa?

-La empresa en donde trabajo se dedica específicamente al arte, estoy en el área de modelaje y conseguí un contrato, tal vez puedas entrar al área de música y conseguir un contrato, ellos te consiguen un manager y te ayudan a promocionarte. Así te deslindas de tu papá.

-Suena bien, tendría que pensarlo, en tres meses soy mayor de edad, creo que sería justo que hiciera todo por mi, pero hasta que no lo sea tengo que seguir trabajando con papá.

-Dale pues, tienes que bañarte mi amor.

-No quiero -dijo haciendo un puchero.

-Hagamos algo ahorita te vas así pero en la noche te vas a bañar si no no te voy a cargar cuando quieras.

-Pero Joaco, yo amo tus brazos.

-Es un trato?

-Bueno está bien.

Emi se fue a cambiar mientras yo recogía la cocina, lave los platos y mi flaco ya estaba listo.

Agarramos camino hacia el trabajo, cuando llegamos acompañe a Emilio hasta su estudio del día.

-Ey tranquilo solo intercambiare unas palabras con el -le dije dado que el estaba nervioso.

-Bueno.

Ambos entramos al estudio y ahí estaba su papá e Ian su productor.

-Buenos días -salude a todos.

-Emilio llegas tarde -fue lo primero que dijo su papá al vernos.

Emilio iba a responder pero lo interrumpí.

-Disculpe señor, usted lo cito a las 9:30 y son 9:20 llegó 10 minutos temprano y no tiene por que hablarle así, Emilio es muy responsable y comprometido con su trabajo así que le baja poquito con el, el que sea su padre no le da derecho de hablarle así, además de que me e enterado de los maltratos hacia el -le hable de frente, Emi solo apretaba su agarre a mi mano y su papá me miraba callado.

-Yo le hablo a mi hijo como se me da la gana así que es hora de empezar a trabajar- dijo y jaloneo a Mai de la sudadera lastimando lo, a Emi se le rasgaron los ojos.

-A el no le habla así -Dije abriendo mis brazos y Emi corrió a protegerse entre ellos. -Si le va a hablar así nos vamos -dije, Emi asintió a mi propuesta, lo llevaría conmigo al estudio y después iríamos a comer con los chicos.

-No te preocupes Joaco, puedo trabajar con el en el otro estudio -Me dijo Ian.

-No! Tu te quedas aquí! -le grito Juan a Ian.

-A mi no me puede obligar, mi contrato dice que yo trabajo para Emilio no para usted y si le sigue hablando así no quiero trabajar con usted -hablo Ian.

Juan salió del estudio azotando la puerta. No volvería.

Emilio se removió entre mis brazos, yo limpie sus lágrimas y bese su cabeza.

-¿Te quedas con Ian o vienes conmigo? -le pregunté.

-Me quedó con el -Me dijo.

-Dale mi amor, cualquier cosa no dudes en llamarme, recuerda que salgo a las 2 y vengo por ti para comer -le dije dejando un beso en sus labios.

-Mjm -dijo Emi, se lanzó a mis brazos de nuevo y se separo después de un fuerte abrazo.

-Te quiero.

-Yo más.

Buenooo hasta aquí llegó el capítulo de hoy.

Cualquier falta de ortografía será corregida.

¿Que les pareció el capítulo?

💞siganme en Twitter como @maiftfer y en ig como @femixjoa

💞cuídense y laven sus manitas, los quiero.

💞No olviden votar y comentar.


-Fer

𝙲𝚕𝚊𝚞𝚜𝚝𝚛𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 - 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚌𝚘 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora