Hola a todos ¿Cómo están el día de hoy?
¿Cuáles son las principales cosas que debo saber para escribir una novela?
Pues aquí se las detallare.
Empecemos por que es wattpad y para que lo usamos.
En Wattpad, amamos las historias. Todos los días, trabajamos para agregar más historias en el mundo y conectarte con esas que tú quieres leer. Nuestro objetivo es ser facilitadores, no contenedores de puertas, para que se tenga una mejor experiencia con el contenido.
Wattpad da la bienvenida a más de 20 millones de usuarios únicos que leen, se conectan y escriben; es una comunidad global diversa de todas las edades y estamos honrados de que tú estés aquí. Queremos crear un lugar cómodo para todos y parte de eso incluye asegurarnos de que todos los miembros son conscientes del tipo de contenido que están leyendo, antes de que buceen en ellos. Esa es la razón por la que alentamos a los escritores a clasificar sus historias como ellos ven que encajan y reservan el derecho de anular esas clasificaciones si lo necesitan.
Las historias que glorifiquen actividades sin ética o ilegales o cualquier cosa ilegal, no sirven para experiencia de Wattpad o comunidad, así que serán removidas. ¡No te preocupes! Los tipos de contenido a los que nos estamos refiriendo son extremos, no apropiadas para nuestra comunidad y, generalmente, no serán extrañadas.
Aquí hay un esquema del contenido prohibido. Nosotros no permitiremos cualquier contenido que ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, pornográfico, acoso, odio, ofensas de racismo, o que sea inapropiado. Si subes contenido de cualquiera de estos tipos, puede estar seguro que lo removeremos.
¿Cómo puedo saber sobre lo que no debo escribir en wattpad?
Contenido Prohibido:
Discurso de odio – No promociones activamente odio contra individuos o grupos, en las bases de rasa, origen étnico, religión, discapacidad, género, edad u orientación sexual.
Abuso y acoso cibernético – Apuntamos a crear una comunidad segura en Wattpad, ¡Sin abuso o acoso cibernético (cyber-bullying [I added this parenthesis because most people, even in spanish, know bullying for the english word, not the spanish one]) permitido! Se bueno y trata a otros como te gustaría ser tratado.
Pedofilia – Tolerancia cero.
Pornografía – Cualquier contenido explícito con el solo propósito o intención de excitar, será removido.
Violación/Relaciones sexuales no consensuadas – La glorificación de un acto ilegal será removido.
Auto-lesiones y suicidio – No publiques contenido que anima o apoya cualquier tipo de auto-lesiones y suicidio. Nosotros apuntamos a crear una comunidad positiva que facilite el apoyo, recuperación y conciencia, pero nunca glorificación de actividades que lastimen.
Cualquier otro contenido ilegal o inapropiado.
¿Cuáles son los derechos de autor y como puedo protegerlos?
MATERIAL DE DERECHOS DE AUTOR
Si quieres agregar tu historia a Wattpad, asegúrate de que tú lo hayas escrito, tú posees los derechos para hacerlo o has recibido los permisos para subir una historia de la persona que tiene los derechos. Si tú eres un poseedor de derechos de autor y crees que cualquier usuario ha enviado contenido que infringe tus derechos de autor, déjanoslo saber aquí o por correo electrónico a report@wattpad.com. Incluye una referencia del trabajo plagiado y contacta información sobre la persona que está autorizada para actuar del lado del propietario. Nosotros investigaremos esas reclamaciones tan pronto como podamos.
ESTÁS LEYENDO
Consejos de escritura
De Todo¿Quieres aprender la forma correcta para escribir? ¿No sabes donde van los acentos? ¿Quieres conocer las reglas ortográficas? ¿La forma de desenvolver correctamente tu historia? Entonces que esperas, inicia la lectura para conocer más.