Lección 5: conoce tu campo.

485 30 4
                                    

Todos saben que cuando reclutan a un jugador, lo primero que le dicen es: conoce tu campo de juego, familiarízate con el.

¿Qué tiene que ver esa frase con Wattpad?

El campo de juego se refiere a dos cosas: conoce las reglas y la categoría que vas a escribir, y úsalas a tu favor.  

Digamos que no conoces tu campo de juego, ¿Cómo vas a poder jugar si no conoces el campo? Quien no conoce el campo, no conoce a sus rivales. Aunque Wattpad sea una comunidad sana, siempre va a haber alguien que consideremos nuestra/o rival; tal vez por el simple hecho de que escriba la misma categoría que tú, o porque a ella la leen mas personas, porque tiene mas votos y comentarios y se queja demasiado, etc. Pero no nos equivoquemos, tener rivales no es malo, incluso cuando tenemos rivales empezamos a mejorar notablemente, ¿pero es bueno que una competencia se convierta en un campo de batalla?

Digamos que vas a la guerra sin armas, ¿Qué crees que pasara? Es obvio que no vas a salir vivo de ahí, fuiste sin armas.

Esto se asocia a los novatos, digamos que eres novato y entonces vienes y haces una historia con una trama mala, con una sinopsis mala y con una portada mala, ¿acaso tienes que esperar algo bueno de esa historia si sabes que lo estas haciendo mal?

Es igual al soldado que fue sin armas al ejercito, si un novato escritor viene a Wattpad y escribe una historia sin argumento ¿crees que su historia ira lejos? Claro que no.

Si no conoces el campo de juego u de batalla, y vas sin armas a la guerra ¿Qué crees que te esperara cuando llegues?

Escrito por: Oscurita14

Apartado por: BloodyEditions

Consejos de escrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora