05: ¿Pelea?

403 37 0
                                    

Al día siguiente.....

Amane se encontraba en su Salón de clases observando a sus compañeros en la clase de Deportes, a él le gustaban pero era muy malo en ello, asi que inventaba excusas para no ir.

Después de unos minutos este se quedó profundamente dormido, ya que esa noche no durmió en pesar en lo que había susedido la tarde anterior.

El estaba solo, el aula era tan tranquila que cualquier ruido insignificante se escucharía.

Hanako decidio visitar a su amigo, lo encontró disfrutando de su sueño, tan tranquilo que decidió no despertarlo, se sento en la orilla del escritorio, donde estaba apoyado Amane, mientras acariciaba la cabellera de este tan lindo chico.

Hanako se acercó y beso tiernamente la cabeza del contrario....

-Realmente eres tierno cuando duermes.

Amane se había despertado y alcanzó a escuchar las palabras por parte del espectro, este solo levanto la mirada y le sonrió de forma tierna al espectro....

-¿Solo cuando duermo? -pregunta tiernamente Amane.

-No. Solo cuando te pones así. -sonríe nerviosa y pica la mejilla de Amane.

- -un poco sonrojado. -¿Que haces aquí?

-Esta aburrida y ahora que tengo un compañero humano pues.....ya no tengo por que estar aburrida, ¿no?

-Tal vez.
Pero ahora estoy en clases.

-¿Y tus compañeros?

-En deportes, pero soy muy malo y prefiero saltarla.

-¿"Malo" Como en las carta? -con cierto tono de burla.

-Puede ser. -suspira y recuesta su cabeza en sus brazos, apoyados en el escritorio.

-¿Y que ha pasado con Tsukasa?

-Sigue......igual.-suspira.-La verdad, no se como sentirme con eso.

-¿Bien? El abusaba de tí, ¿no me vayas a decir que te gustaba?
Por que si me pediste ese deseo era por que no lo soportabas, ¿no?

-Si, pero....

- -tamo de las mejillas a Amane y la mira a los ojos. -Escucha Yugi, tu no debes culparte por nada de lo que te haya hecho tu hermano, ¿entiendes?.

Amane solo le miraba con confusión, no sabía si lo que estaba viviendo era real, cada vez que trataba de negar la existencia de Hanako ella lograba convencerlo de que era real.

- -retira las manos de Hanako y lágrimas caen de sus ojos. -¿Por que te preocupas tanto por mí? Yo solo soy un asistente, un empleado, no alguien por el que debas de preocupar, ¡Ni siquiera somos amigos! -aumentando la intensidad del llanto y con algo de enojo en cada palabra.

Hanako solo se calmo, le sonríe con ciertas lágrimas a Amane y salió del lugar un poco dolida por las palabras del Azabache.

Con Amane solo....

-¿Por que le dije eso? -sumerge su cabeza en sus brazos.

Con Hanako en los baños.....

-Solo trataba de ser amable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback

-¡Ni siquiera somos amigos!

Fin flashback
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este recuerdo hizo que tanto el llanto de Hanako, como el de Amane se intensificará....

Al término de las clases....

Amane se sentía muy mal por las palabras que le había dicho al espectro, así que decido pedir perdón.

Se dirigió a los baños, pero ella no estaba ahí, luego fue a la azotea, pero tampoco estaba, recorrio la mayor parte del edificio antiguo y nada.

-¿Por que le dije eso? -Amane se lo repetía una y otra vez mientras buscaba a Hanako.

Ya era algo tarde y Amane aún no encontraba a Hanako, asi que decidió irse a casa....
Pero antes se dirigió al baño de chicas del edificio antiguo y dijo...

-Perdón. Esque nadie se había preocupado por mi antes y no sabía cómo reaccionar, espero que me perdones y.....no era mi intención hacerte llorar. -se da la vuelta y se marcha.

A los pocos minutos de que Amane se había ido, un espectro apareció en el borde de la ventana, contemplando el cielo, mientras reflexionaba......

-Nadie dice palabras al azar.......

Continuará.....

Mi PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora