Hanako se dirigía al lugar donde se encontraría Kairi, pero Amane no paraba de decirle que no fuera.
—¡Por favor Hanako! ¡No vayas! -afrrandose al traje del espectro.
—¡Yugi! ¡Voy a ir por que debo ir!
—Entonces voy contigo.
—Hmm..... Supongo que esta bien.
Fueron a las escaleras que conducen a la azotea del edificio antiguo.
Encuentran el rastro de sangre y lo siguen.
—No te apartes de mí, entendiste Yugi. -mira sería al chico.
—Si.
Al abrir la puerta el lugar se iluminó, dejando ver a un cuerpo sin vida, con una manta en cima.
—Vaya, vaya, vaya llegaron antes de lo planeado.
Kairi se hizo presente, tenía sus manos cubiertas de sangre, Amane estaba en shock pues ¿de quien era ese cadáver? Él tenía una idea, pero se negaba a aceptarlo.
—No me digas que mataste a tu asistente. -habla un poco molesta la espectro.
—Y si así fuera, ¿que? No me digas que te importa.
—Mató a Sakura.... -dice Amane con enojo.
—Si, perdón Yugi.
—Ya tranquilos, como si fuera tan importante. Además yo no la mate, quien lo hizo fue....
Detrás de Kairi aparece Tsukasa.
—¡¿Tsukasa?!
—¡Amane! -tratando de abrazar a su gemelo, pero Hanako lo aparta.– Nee Amane, dile a tu novia que se aparte.
—¿Por que no te apartas tú? -mira con odio la aparición a Tsukasa.
—Eres valiente.
—Ya dejala Tsukasa, podrás divertirte luego.
—Esta bien, te salvaste esta vez, A-ma-ne. -con su dedos en sus labios.
—¿Tsukasa? ¿Q-que ha-haces con él? -nervioso.
—Ohh, él me pidió un deseo, ¿verdad, Yugi-kun?
—¡Si! ¡Le pedí que Amane vuelva a ser mío! -alzando sus brazos de la emoción.
—Esta vez te pasaste Kairi. -la espectro trata de golpear a Kairi, pero este la esquiva y la golpea en el estómago. –M-maldito....
—¿Que? ¿Eso fue todo? -dice con burla.
—No.... -levantándose.
—Este es mi dominio, no podrás ganarme.
—No, pero tengo una oportunidad. Yugi.
—¡Hai!
—¡¿Que es lo que piensas hacer?!
—Te distraiste, dejaste tu Yorishiro a la vista. Lo siento Kairi-sensei, pero has sido despojado de tu puesto como la contraparte del séptimo misterio.
Amane quita el sello del Yorishiro, el cual se trataba de una regla desgastada de madera.
—¡Maldita! ¡Hanako-san!
El lugar comienza a quebrarse dándole paso a los recuerdos del Yorishiro, los cuales solo son proyectados para Amane.
¡¡Suspenso!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasión
FantasíaUn mundo en donde nuestro querido Yugi Amane, invoca a la "original" Hanako-san. ¿Que deseo pedirá? ¿Hanako-san aparecerá? Entren y descubranlo. °Actualizaciones algo lentas. °Cualquier semejanza es mera coincidencia. °Ayudenme, comentando nueva...