01 :El deseo

660 53 6
                                    

—Soy Yugi Amane y quisiera que....
Mi hermano menor, Yugi Tsukasa dejará de acosarme.-nervioso

—¡¿Tu hermano abusa de tí?! -sorprendida

—Si.

—Bueno, ¡lo haré!.

—¡¿De verdad?! -animado

—Si, ¿en donde está tu hermano?

—Entonces seria mañana, por que el ya se fué.

—Mmm....muy bien.
Te veré mañana para cumplirlo. -le sonríe

—Nos vemos. -algo sonrojado.

Amane solio del lugar y Hanako se había quedado sola.

Con Amane.....

—Ya llegué. -deprimido.

—¡Amane! -abraza a este.

Tsukasa~ -tratando de separarlo.

¡Nee~, Amane! ¿Donde estabas? -con mirada amenzante.

—Por ahí. -asustado por lo que le fuera a hacer su hermano.

—Mm.... ¿Que te parece si jugamos? -lamiendo la oreja de este de manera provocativa.

No, estoy algo cansado. -temblando.

Mmm..... Sabes que eso... No le importa. -acercándose a las labios de su gemelo y depositando un tierno beso.

—¡Tsukasa! -apartando a su hermano.

Este al ser rechazado por su hermano, lo empujó contra la pared y lo abrazo con fuerza.

—Y bien Amane... ¿Te negaras?-recogiendo con su dedo la frente de su gemelo hasta llegar a sus labios.

Amane ya sabía lo que pasaría así que no mostro más resistencia y siguió con el "juego" de su no tan querido gemelo.

Al día siguiente....

Amane se encuentraba muy deprimido y Sakura lo notó, en seguida se acercó a este y le pregunto..

—¿Invocaste a "Hanako-san"? -con su voz y mirada sería.

—........ Sí. -contestó algo molesto.

¿Y bien? -se sienta al lado de este- ¿aparecio?

—... Sí.
Pero han no cumple mi deseo.

—¿Y cual fue tu deseo?

—Es algo que no te incumbe. -se levanta de su asiento- Ya es receso, ¿por que no te vas a algún lado? -molesto se dirige al hogar de Hanako-san.

En los baños.....

—¡Amane! -grito con gran alegria la de ojos ámbar. -Vienes por tu deseo, ¿verdad? -con actitud infantil.

¿Por que más? -molesto.

—Ya tranquilo. Mejor dime en donde estas tu hermano. -con su tierna sonrisa.

En la azotea con sus "aliados".-mostrando una sonrisa maliciosa.

—Oye, das un poco de miedo. -levitando alrededor de Amane posando su dedo en la mejilla del contrario.

—Si, como sea pero vamos.

Amane se encuentra muy frustrado, no deseaba otra cosa más que su dulce hermano dejara de acosarlo.

Al llegar a la azotea, vieron a Tsukasa tratando de besar a Sakura a la fuerza y a un chico de cabellera azul muy lastimado, tal vez por defender a la chica.
Amane al ver esto grito con todas sus fuerzas el nombre de su hermano, este tras escucharlo soltó a la chica y se dirigió corriendo a abrazar a su hermano.

—¿Que es lo que haces, Tsukasa? -molesto, le da una bofetada a su al nombrado.

¿Que te pasa Amane? -sobandose su mejilla y mostrandole una inocente sonrisa su hermano.

¡No te basta conmigo! ¡Ahora también le quieres hacer daño a Sakura! -comienza a llorar.

Hanako pudo deducir que haría Tsukasa para defenderse, entonces para evitarlo posee el cuerpo de Amane.

—¿Que pasa? -se pregunto Amane, ya fuera de su cuerpo.

Mientras este se encuentraba confundido observo la escena se de su cuerpo golpeando a su gemelo.

—¡Nee~! Amane, ¿que pasa? -asustado, mientras recibía los golpes de Hanako en el cuerpo de Amane.

—Esto es para que no le vuelvas a molestar -le dice sería Hanako.

—¿Crees que te salvaras de mi? -con su típica sonrisa maliciosa.

—Puede ser. -le sonríe de la misma manera.

—Creo que hoy alguién morirá. -comenta la de cabellera verde.

Continuará....

Mi PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora