Al día siguiente.....
Amane llegó con naturalidad a la escuela, y se acercó a Sakura.
-Hola, Sakura. -le sonríe.
-Hola, Amane-kun. -fría.
-¿Te pasa algo? -preocupado.
-Tu hermano, él ha estado preguntándome que que es lo que te pasá y, a decir verdad, yo también me lo pregunto. ¿Que te pasa Amane-kun? -lo mira con preocupación.
-Nada, ¿por que?
-¿Estas seguro? -acercándose al rostro del chico.
-S-si.-nervioso.
-Ok.-se aleja. -Te veo en el receso en la azotea del antiguo edificio, por favor ve. -se marcha del lugar.
- -"¿Para que me habrá siendo?"
Después de clases Amane iba de camino a ver a Hanako, pero después recordo lo de Sakura y se fua a la azotea.
Una vez ahí....
Amane fue subiendo las escaleras y encontró sangre en las paredes, estas parecían indicarle un camino, este lo siguió.
La sangre guió a Amane a una puerta que el no había visto, era color café y con figuras talladas en ella. Amane la mira con curiosidad y decidió entrar.
Con Hanako......
Hanako se encontraba sentada en el borde de la ventana, esperando a su amigo y recordando lo que había pasado, ese beso....ese simple beso por parte de Yugi Amane le causaba una sensación familiar, su pasado era algo perturbador, pero esto era uno de los pocos recuerdos positivos que tenía de su vida.
-¿Quien eres en verdad, Yugi Amane? -se preguntaba a si misma y con cierta nostalgia. -¿Por que lo hiciste? ¿Te enamoraste de mi acaso?
¡No! -dió un salto y cayó al suelo. -No puedo pensar eso..... -entre lágrimas. -Solo espero equivocarme..... -suspiro y reto a los Mokke una ronda de cartas.Con Amane....
Amane entró, el lugar era oscuro no se veía totalmente nada, de pronto la puerta se cerró con fuerza y el lugar comenzó a iluminarse, dejando ver a una chica de cabellera verde sentada en una pequeña mesa redonda, acompañada de un chico de cabellera azul, (el que estaba en la azotea en el cap 1), tomando el té, estos voltearon y vieron a Amane.
—El plan funcionó.
Tenias razón Sakura-senpai, este chico es muy curioso.-se levanta de su asiento y se acerca a Amane.—¿Q-quien eres? -un tanto asustado.
—¿Que quien soy? -ríe con burla.—¿Acaso no le has dicho, Sakura?
—¿Sakura? ¿Que sucede? -el chico de cabello azul se acercaba más a Amane, haciendo que este se sonrojara y estuviera más nervioso.
— -suspira- El es Kairi, el rumor más popular aparte de Hanako-san del baño.
(El es Kairi)
—Entonces él....
—Si, en efecto soy una aparición y si preguntas por lo sucedido en la azotea junto a tu hermano, eso un distracción. -toce nervioso.
—Lo que ocurrió con... -Kairi le tapó la boca.
—No creo que sea relevante. -algo irritado. —¿Por que no le cuentas mi rumor a este chico, Sakura? -guía a Amane a la mesa, le indica que se siente. —Adelante Sakura.
—¿Te has preguntado por que el el viejo edificio fue abandonado?
Esta es la respuesta:
Había un maestro muy respetado, entre el alumnado, era el mejor en su área de trabajo, aunque era el maestro más joven, se ganó el respeto de la mayoría de los alumnos. Pero no de todos, una alumna en particular le odiaba sin razón y en este edificio, hubo un asesinato y un suicidio.
Dicen que el profesor vaga por este edificio y si logras verlo el te apoyará en lo que gustes y sin pedir nada a cambió.
¿Estas deacuerdo con esto Kairi-san?—
Debemos mejorarlo, ¿no crees? -dice Kairi.
—Si.-suspira—¿Que dices Amane-kun?
—¿Por que estoy aquí? -dice algo nervioso.
—Para llevar a cabo esta venganza. -dice orgulloso Kairi.
—¿Que venganza? -pregunta Amanr asustado, ya que la mirada que le dedicó Kairi, era para preocuparse.
—¿No prestaste atención, Yugi-san? -le golpea en la cabeza.—Mi venganza es en contra de esa mocosa, de la cual nunca pude obtener su respeto y fue la responsable de mi muerte.
—¿Y que tengo que ver en eso? -algo molesto, Amane.
—Pues por que tu eres su asistente.
Amane solo los miro con confusión, Sakura solo observaba esperando que no notarán su presencia. Kairi golpeo un poco el hombro de Amane....
—¿Que no te has dado cuenta? Esa mocosa es Hanako-san del baño. -ríe sarcástico y mira a Amane amenazante.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasión
FantasiaUn mundo en donde nuestro querido Yugi Amane, invoca a la "original" Hanako-san. ¿Que deseo pedirá? ¿Hanako-san aparecerá? Entren y descubranlo. °Actualizaciones algo lentas. °Cualquier semejanza es mera coincidencia. °Ayudenme, comentando nueva...