No habia nada peor para nosotros que las vacaciones, sencillamente por él tremendo caos que estamos soportando en este momento.La familia de Jimin y mi familia tienen algo en común; aman las reuniones familiares.
¿Como podemos faltar a una? Es casi imposible, aunque la mamá de Jimin fuera un amor, tambien tenia un lado manipulador, tal como su pequeño.
Me encontraba sentado en él sofá de la sala de estar, los hombres jovenes de la familia nos encontrábamos viendo televisión mientras que los demás solo bebían, otro detalle en común de las dos familias. Jimin desapareció de mi vista, pero me despreocupé al saber que su prima favorita había llegado y seguro se habian puesto a recuperar los chismes perdidos.
Niños corriendo por aqui, risas, escandalo, era difícil acostumbrase a todo estos momentos festivos, cuando lo mio era el silencio y la paz total.
Me sentí tan comodo, a pesar del escandalo y él gentío, era bueno sentir que no habian dos familias separadas, sino una sola.
A lo lejos vi como aparecia Jimin, con el pequeño bebé de su prima en brazos y portando una reluciente sonrisa.
Joder, los niños se le ven tan bien.
Me levanté de comodo sitio y con paso lento me fui acercando a él, quien estaba de espalda arrullando al pequeño, mi corazón se derretía de solo imaginar un bebé de los dos.
La verdad es que me moría por ser padre, por tener esa lucesita en mi vida que me diera fuerza. El caracter de Jimin era algo fuerte, pero con un bebé todo sería diferente.
Lo abracé por la espalda, logrando así un pequeño brinquito de susto por su parte, le acaricié la cintura con una mano, mientras la otra se dirigía a las esponjosas mejillas del menor.
Él bebé tenía rasgos característicos de la familia de Jimin, como sus mejillas esponjosas y su pequeña nariz de botón.
—Es tan bonito —Susurré en su oido— es como tu, pero versión bebé.
—El bebé es muy calmado, mamá me cuenta que yo era muy llorón.
—Lo sigues siendo —Balbuceé para mi mismo.
—¿Como? —Su rostro se volteó para buscar su respuesta, pero no quería arruinar él momento.
—Todos los bebés lloran amor, así se comunican —Tomé una de las pequeñas manitas del bebé y el enseguida apretó uno de mis dedos— Ahora está calmado porque está con su primo favorito, el te ama Jimin.
—Creo que me ama mucho hyung —Los ojos iluminados de Jimin se voltearon a mirarame, a decirme sin palabras lo mucho que deseaba una familia conmigo.
—¿Como no amarte? ¡Mirate! Eres tan dulce, tan calido, seguramente el bebé se siente muy relajado en tus brazos —Besé la esponjosa mejilla de mi novio y el solo pudo sonreir.
Vi a la madre del bebé como se acercaba con una sonrisa y un biberón entre sus manos.
—Es hora de comer TaeMin.
Jimin un poco en contra de su voluntad entregó a su pequeño primo, recibió un beso de agradecimiento y pronto se volteó a mi para besarme en los labios con mucha emoción.
Mi pequeño era así de sensible... Y obvio.
Amaba cuando estábamos así de tranquilos los dos, aunque a nuestro año rededor todo era escandalo y risas, sólo disfrutaba mi rato de paz junto al amor de mi vida.
—¿Podemos ir a tu antigua habitación? —Le pregunté, queriendo estar más a sola con mi chico.
—Hyung, toda nuestra familia está aquí —Su rostro se enrojeció y se volvió más tímido de lo usual.
—No quiero nada más, que acostarnos en tu cama y que te recuestes en mi pecho, lo prometo —Mis expresiones anhelantes al parecer lo convencían.
Pronto fuimos interrumpidos por mi hermosa madre y su odioso carraspeo.
—Yoongi ¿Que tal si me ayudas a cargar las bolsas de mercado?
—Estoy ocupado, dile a papá —Respondí sin apartar mis ojos de mi molesto novio.
—Te lo estoy pidiendo a ti —Su tono de voz era duro— ¿No puedes sacar las manos de Jimin por un momento?
—Ve Yoongi, yo estaré con mamá en la cocina —Dijo el con voz suave y resentida.
Lo vi alejarse y a mamá sonreir victoriasa, me tomó del brazo y me guió hasta la puerta de la casa, donde se encontraban todas las bolsas.
Me sentí frustrado ante la rivalidad de mi madre y Jimin ¿Acaso no podían aceptarse mutuamente de una vez por todas?
ESTÁS LEYENDO
Toxic «Yoonmin»
Fanfiction-Esta es la ultima vez en tu miserable vida que me ves Min Yoongi. -Siempre dices lo mismo, maldito mentiroso. «La relación de Min Yoongi y Park Jimin es demasiado toxica... Aun así estaba bien para ellos»