—¡Min Yoongi!Un gran grito que venia de la cocina me informó que estaba metido en graves problemas.
Tomé aire y me acomodé los audifonos, aunque no escuchaba nada, solo quería salvarme de las garras de Jimin.
Escuché sus pasos descalzos y empecé a prepararme psicológicamente para lo que venia.
—¿Donde estás?
Su voz enojada, sus pies pisando fuerte, estaba muerto.
La puerta de mi pequeño estudio se abrió y pude ver los ojos enfurecidos de mi amado.
—¿Por qué no me respondes?
Me quité los audifonos y me hice él desentendido.
—¿Que pasa amor? —Contesté intentando aliviar el ambiente.
—Mi cocina —Pudo pronunciar— volviste mi cocina un completo asco.
Si, era hombre muerto.
—Amor, solo me preparé él desayuno.
—¿Desayuno? ¿Destruiste mi cocina por un desayuno?
Me levanté intentando calmar a Jimin. Tomando sus pequeñas manitos.
—Lo arreglaré.
—Mas te vale.
Y minutos después, era él esclavo de mi bonito novio, organizando él desastre que yo mismo habia ocasionar y por foljera no había querido limpiar, pero ahira me tocaba.
Restregaba el mesón con fuerza mientras Jimin vigilara que hiciera todo bien.
—Jimin, ya esta limpio —Dije por cuarta vez.
—Aun veo manchas ahí.
Mi brazo dolia, al igual que mi espalda.
Ya todo estaba reluciente, pero él castigo no iba a para aqui, tenia que sufrir un poco más antes que Jimin pudiera dejarme libre.
Él tenia en sus manos una cajita de yongurt de fresa, la cual dejó caer a proposito.
—Oops, lo siento Yoongi, tienes que limpiar aquí —dijo con un tono "inocente"
—Eres malvado.
—Malvado tu, que solo piensas en mi como maquina de limpieza. —Sonrió de lado— Yo estaré ocupado en la habitación, tu puedes seguir limpiando.
Se fue, moviendose con descaro y dejándome sudado y adolorido.
Jimin a veces podia ser muy cruel.
ESTÁS LEYENDO
Toxic «Yoonmin»
Fanfiction-Esta es la ultima vez en tu miserable vida que me ves Min Yoongi. -Siempre dices lo mismo, maldito mentiroso. «La relación de Min Yoongi y Park Jimin es demasiado toxica... Aun así estaba bien para ellos»