Hoy es el día, por fin voy a ir a esa famosa Universidad, se supone que son muy exigentes pero la verdad es que yo la veo como una escuela, normal.
Me tomo al rededor de 20 minutos encontrar un lugar para estacionarme, uno que no quedara lejor de mi facultad. Baje del auto, tome mis cosas asegurandome de no olvidarme nada.
Me encamine a mi primera clase, por suerte al ver mi horario me doy cuenta que estoy a buena hora.
Hoy sólo tenía dos horas de clases seguidas, y luego hasta la tarde según la hoja que me entregó el decano ayer cuando me vine a presentar, pero no tenía clases ese día así que vine hasta hoy. No tuve clases de iniciación como en mi antigua escuela, era la ventaja de estar en segundo año justo dos meses que comenzara el año escolar
Cuando encontré la sala donde hoy tendriamos clases me encontré con mucha gente hablando por todos lados, al menos sabía que no habia llegado la maestra.
Nadie me conocia pero no era incomodo para mi, aunque se giraran a mirarme descaradamente. La verdad ya estoy acostumbrado, no sé porque la gente actua de ese modo sinceramente. No es como si fuera una belleza andante, claro si estoy guapo pero todavia no soy una estrella de televisión o cine.
Busqué un lugar, justo en medio de todos había un lugar vacío. Pero de todas maneras preguntaría a la persona de alado si podía sentarme ahi.
ㅡDisculpa ¿puedo sentarme aqui?
El chico era algo bajito pero era muy guapo o lindo, no se exactamente como describirlo.
ㅡPuedes...
Respondió amablemente y enconces tomé asiento, puse mi mochila a un lado y luego me giré a mirarlo, me sorprendió que aún me miraba lo cual me hizo asustarme por un segundo
ㅡHola, mi nombre es Gun Atthaphan ¿cual es tu nombre? ¿Eres el chico nuevo cierto?
Asenti con una sonrisa luego procedí a presentarmeㅡMucho gusto, mi nombre es Win Metawin
ㅡOh que bien ¿de que donde es la escuela donde vienes?
ㅡDe Chiang Mai estoy en Bangkok hace dos días
ㅡEso quiere decir que no conoces todavía la cuidad, no te preocupes, yo te daré un Tour pero primero comenzaremos con la Universidad.
Sonreí pues esta persona era agradable, no se sentía para nada como alguien que haya hablado antes.
ㅡPor cierto ¿a que club te uniras? Pronto serán las pruebas, este año se atrasaron la prueba de clubes por los campeonatos de deporte, asi que aplazados hasta dentro de dos semanas. Todo comieza -el chico hablaba y hablaba, tal vez a primera vista parecía ser tímido pero veo que no es nada de eso, parece ser que le gusta hacer muchos amigos y es amable.
ㅡTodavia no sé ¿es necesario?
ㅡClaro que lo es, sin estar en algun club tus calificaciones bajan gradualmente. Aunque es bueno, sirve para llevarse bien entre estudiantes y Superiores.
ESTÁS LEYENDO
Love Continue | BrightWin
FanfictionMetawin un chico nuevo, cursa su segundo en la Universidad en Bangkok. Todos comienza cuando roba el corazón del Lider del grupo de la Banda "Ctrl S". Quien semanas después se le confiesa. Lo malo es que Win no sabia que era una confesión, sin darse...