🎼🎤Introducción🎤🎼

2.5K 203 58
                                    

ㅡP'Tay ¿seguro que es la mejor opción?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡP'Tay ¿seguro que es la mejor opción?

Metawin estaba ansioso, todavía no conprendia lo que su mejor amigo le trataba de decir.

ㅡQue si ¿podrias dejar de interrumpir? estoy tratando de salvar tu trasero

Win hace un puchero, se sienta alado de su amigo después de una pequeña charla.

Resulta que hace unas semana atrás él era un chico de la provincia de Chaing Mai, pero gracias a que su padre cambio de lugar por su trabajo, el también tuvo que cambiar de escuela.

No hablaba mucho con sus compañeros del mismo año, apenas unos dos chicos comenzaron a hablarle, ahora tenía amigos de tercer año, y pues en los descansos se la pasaba con ellos.

No había tenido ningun problema, todo iba normal. A excepción que siendo un chico lindo las chicas coqueteando amenudo, pero eso no era algo nuevo, él siempre trataba a todos por igual. Reservado hasta cierto punto, pero jamás en su vida nadie había sido tan directo como Bright Vachirawit, otro chico de tercer año de la misma Facultad que su mejor amigo.

A decir verdad nunca en su vida alguien se le habian confesado en persona, tal vez alguna que otra carta pero tampoco lo terminaba de entender.

No hasta que su mejor amigo le había dicho que lo que realmente había hecho, era aceptar una confesion de amor, y que ahora era novio de ese tal Bright.

Y hablando de este, era un chico supremamente guapo, por supuesto también era lider de una banda muy conocida en la cuidad. Todo normal, un chico popular, pero a excepción de otros chicos populares él tenía una gran fila de chicas lindas tras de él, sabía que eran intensas de alguna forma, por ese misma razón tenía mucho miedo.

Win se quería morir, ser ignorante tiene sus limites pero en definitiva él los habia cruzado sobre todos ellos.

ㅡTengo una idea.

Enseguida Win lo miró con esperanzas, incluso Tay pudo ver sus que ojos brillar.

ㅡSolo sal con él

ㅡ¿De verdad? ¿Quieres que muera a los 19 años? No, no, no, noㅡMetawin negó muchas veces al punto que Tay tuvo que tomar su cabeza para que esta no saliera volando.

El chico de cabellos oscuros, lo miró mientras su amigo lo sostenía.

ㅡTranquilo Win, allí puedes hacer esto.

ㅡ¿Que?

ㅡPodrias actuar indiferente hasta que se aburra de ti, y te deje él, pero no seas muy obvio, recuerda sus seguidoras

ㅡ¿Es eso?

Tay asintió, y Win se alejo del tacto de de su amigo, al parecer lo pensaba mucho, pero Tay sabía muy bien que la verdad era que no entendía.

Love Continue | BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora