C á p i t u l o 🎼🎤 t r e s

1K 132 56
                                    

Esta mañana venia totalmente decidido a encontrar una manera de estar en un club, pero sin realmente asistir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta mañana venia totalmente decidido a encontrar una manera de estar en un club, pero sin realmente asistir. Recorrer mas de 10 clubes durante el día sin éxito alguno, bajo totalmente mis ánimos.

¿Que acaso nadie comprende que quiero cumplir mi sueño, y para eso debo, dejar muchos asuntos como asistir a un club que no quiero?

Por último nos quedaba el club de Jardineria y Música, este último podría funcionar pero igual me absorbe mucho tiempo.

Gun caminaba junto a mi, mientras revisaba su celular y bebía de su cafe, como este día no teníamos demasiadas clases, se la ha pasado todo el día siguiendome y explicando como funcionaba la escuela.

Pero los últimos diez minutos no despegaba su vista de su movil, incluso ha estado por tropezaba en varias ocasiones.

Me quedé parado mirando la puerta del club de Música. Luego dirigí mi mirada a Gun, y justo estaba guardando su movil cuando me tomó del brazo.

ㅡ¿Estas listo?

ㅡAmm si, no es como si estuviera nervioso ¿sabes? Sólo es otro club

ㅡOh tienes razón, creó que es mejor que no pasemos a este...ㅡGun sugirió, cosa que me pareció extraño.

Si te quedas mirandolo un poco, te darás cuenta si luce nervioso, no tiene sentido ¿porque me sugeriría no entrar a este club?

No es como si no estuviera de acuerdo, si fuera por mi yo dejo este absurdo intento de buscar un club, cuando es lo menos que quiero.

Yo queria hacer las cosas a mi manera pero, mi Padre me la esta poniendo difícil. Cada que llegaba a casa me hacia mil preguntas sobre mis materias, gracias al cielo que no se a atrevido a llamar a la escuela, está tan ocupado en su trabajo que es lo menos que pensaría, estoy seguro que si no me viera en casa tampoco se acordaria.

Me quedé pensando por un momento, Gun no apartaba la mirada de mi, es como si estuviera impaciente de mi respuesta, esperando que me negaria. Justo cuando habia decidido entrar, la puerta se abrió y de ellas salieron varias personas.

Entre todas ellas resaltó un chico alto, era ese chico, no recuerdo su nombre, pero sólo sé que la vez que lo vi por primera vez estuve tan impactando, pero ahora es distinto. Hice como que si su presencia fuera a segundo plano.

Tomé a Gun de su muñeca para irnos pero una voz se escuchó.

ㅡEspera Nong'Win

¿Que demonios? ¿Este chico sabe mi nombre? ¿Desde cuando he sido tan popular que a dias de haber llegado los Superiores ya saben de mi existencia?

Por alguna razón me quedé congelado en mi lugar cuando escuché que me llamaban, este P' no fue el mismo que les digo, era otro que estaba a su lado un poco más alto, me giré y quedé mirando sin saber que decir.

Love Continue | BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora