ㅡJAJAJAJAJA NO ME DIGAS ESTO JAJAJAJA ACEPTASTE JAJAJAJA
ㅡP'Tay se supone que debes de ayudarme no reírte
ㅡLo siento Win, pero ¿sabes si alguien capturó el momento? ¿Lo subieron a IG?
Tay bromeó, parecía estar de buen humor justamente cuando yo tengo poblemas, odio a mi mejor amigo por ser tan cruel.
ㅡBueno, repiteme de nuevo ¿en que te puedo ayudar?
Giré los ojos me acomode mejor en mi lugar. Estabamos sentados en las mesas de descanso, cerca de los estacionamientos.
ㅡTe dije que ese P' se me confesó y yo sin querer acepté a ser su novio
ㅡDime Winㅡme mira seriamente.
ㅡ¿Que?
ㅡ¿Como puedes ser tan distraído?
ㅡP' acababa de recibir un mensaje sobre la Academiaㅡconteste sinceramente. Me duele que todos piensen eso de mi
Ahora por culpa de ello me he metido en un suicidio.
ㅡEsta bien... Pero no soy tu hada madrina para ayudarte...ㅡse quejó cruzandose de brazos.
Mi cabeza iba a explotar y las clases ya iban a terminar, también sabía que Bright saldría pronto porqué Tay me contó sobre sus clases.
Pero poco tiempo después de ido algunos consejos. No estaba totalmente de acuerdo pero después de todo eso, he llegado hasta este momento.
Estoy caminando rumbo a el estacionamiento con mi "novio" Bright Vachirawin el chico de tercer año que me ofreció estar en su club en cambio de no hacer nada, no se si a esto se le llama aprovecharse de la situación pero yo estoy deseando tanto ir a esa Académica.
Cuando llegamos a su auto me miró con una cara extraña era como si sonriera pero al final saliera fue una mueca.
Yo no sabía que hacer así que me quedé callado, mientras entraba a su auto, que por cierto es muy bonito, cuando ya estaba metido en su auto él entró se me quedó mirando de nuevo luego se giró para reirse sólo.
¿Que demonios porque me mira de ese modo? ¿No se cansa de verme la cara? ¿Esta loco?
ㅡNong'Win ¿Que quieres comer?
ㅡUmm ㅡfrunci mis labios, tratando de pensar pero de verdad que no funciona y me terminé rindiendoㅡTu decide, lo que sea esta bien
Y es así, puedo comer lo que sea mi madre no me ha dicho ser alérgico a nada y tampoco he tenido ningún problema.
Bright asiente cuando pone el auto en marcha manejando hacia algún lugar donde comeriamos.
A decir verdad soy malo sacando platicas, te puedo seguir una charla pero jamás iniciar alguna y mucho menos con este extraño que apenas lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
Love Continue | BrightWin
FanfictionMetawin un chico nuevo, cursa su segundo en la Universidad en Bangkok. Todos comienza cuando roba el corazón del Lider del grupo de la Banda "Ctrl S". Quien semanas después se le confiesa. Lo malo es que Win no sabia que era una confesión, sin darse...