Quedaban horas y empezaba mi primer día del nuevo curso, así que, apagué la luz y me puse a dormir. Parecía que apenas había cerrado los ojos y ya sonaba mi alarma, la que marcaba las 7:10 a.m. Me levanté, sobresaltada. Rápidamente cogí mi uniforme, una falda gris oscura con cuadros azules y verdes y una camiseta blanca con medias a conjunto. Mi madre, como de costumbre, gritaba bastante enfadada para que fuese a desayunar.
-Mamá: Noah! Estás tardando mucho, el autobús pasará en menos de 5 minutos!
Bajo casi a rebolos por las escaleras. Abro la puerta de la cocina, cojo mi tostada y le pego un mordisco. Me bebo el zumo de naranja de un trago para que mi madre no me ponga pegas y, con mi tostada en la mano, voy camino a la parada del autobús escolar. Estaba yo muy tranquila en la parada, hasta que, caminando, se acercó un chico. Creo que nunca antes lo había visto por aquí, porque de haber sido así, me habría fijado en él.
-Desconocido: Hola! Vas a coger el autobús del instituto?
-Noah: Em... Si... Hola. -Dije nerviosa-
-Desconocido: Menos mal! Vaya susto! Es mi primer año en la ciudad y creí que lo perdería... Soy un desastre en la puntualidad.Cuando alcé la cabeza, él me miraba fijamente. Hacía tiempo que no estaba tan incómoda, el chico era guapo, me ponía nerviosa.
-Desconocido: Ahí está el bus!
Y menos mal, porque ya no sabía que responderle. Espero que Serena me espere dentro.
-Noah: Sere! Menos mal que estás aquí, tenía muchas ganas de verte. -Serena es mi mejor amiga desde que las dos éramos pequeñitas.
-Sere: ¿Viste ese chico que subió después de ti? No pude quitarle el ojo de encima.Vaya... ¿Y ahora qué hago ahora? Ella es mi mejor amiga, pero yo lo vi antes, ese chico tiene que ser mío. Tengo que decirle que me gusta.
-Sere: Noah, responde!
-Noah: Perdón, estaba pensando en que no sé de qué chico me hablas. Yo no me fijé, así que, seguro que no es para tanto. Será un chico más, como todos los que hay en nuestro instituto.
-Sere: Bueno, sea así o no seguro que es nuevo proque no lo he visto por aquí antes, así que debo aprovechar para hablarle cuanto antes o alguna de las chicas me lo quitará.Tengo que hacer algo, mi oportunidad ya pasó esperando al bus y, por culpa de ser tan vergonzosa, ahora no sé ni como se llama, ni quién es, ni por qué está aquí... ¿Iré a hablarle para disculparme con él?
ESTÁS LEYENDO
DEJARSE LLEVAR
FanfictionUn grupo de amigos adolescentes hacen sus estudios en un instituto de pago, en el cual no encuentran su bienestar. Algunos acontecimientos le harán los días allí un tanto difíciles, pero... ¿Conseguirán disfrutar al máximo de su adolescencia?